Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Funcionarios que trabajan con la administración Biden han señalado que el Estado podría añadir un tercer género a las identificaciones federales, informa Faithwire.

Mat Will, portavoz del presidente Joe Biden, declaró en The 19th que el mandatario desea que las personas transgénero y no binarias tengan una opción de identificación.

Una periodista le preguntó a Jennifer Klein, directora ejecutiva del Consejo de Política de Género de la Casa Blanca, sobre la veracidad de la inclusión en los documentos federales.

Klein respondió que no tenía seguridad  sobre si esta medida requeriría de una orden ejecutiva, agregó que en el futuro la podrían tomar en cuenta.

Sin embargo, Klein manifestó que la administración Biden es muy inclusiva y rechazan las exclusiones contra las personas sin importar su género.

Por su parte, la secretaria de prensa de la casa Blanca, Jen Psaki, manifestó que la administración de Biden investigaría más sobre esta medida.

Identificación de género

Ya existen lugares en los Estados Unidos donde las personas pueden elegir un género diferente a hombre o mujer.

El estratega de campaña de la ACLU, Arli Christian, manifestó: “Queremos asegurarnos de que haya una modernización consistente, racionalizada y práctica en los marcadores de género”.

Pese a que todavía no existe claridad sobre la aprobación federal de la identificación de un tercer género, la administración Biden muestra el reconocimiento a las persona LGBT.

Biden firmó un decreto para proteger a los trabajadores LGBT de ser discriminados dentro del ámbito laboral por razones de género.

Asimismo, el día de la mujer, la administración Biden creó el Consejo de Política de Género de la Casa Blanca para garantizar los derechos a las personas LGBT y de las mujeres de color.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.