15°C New York
04/20/2024
Hijos de Palau: el deseo de nuestro padre era que en su memorial glorificaran a Dios
Sociedad

Hijos de Palau: el deseo de nuestro padre era que en su memorial glorificaran a Dios

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los hijos del evangelista Luis Palau publicaron un video en las redes sociales para invitar a las personas a conectarse en la transmisión del funeral del pastor.

Los hijos del evangelista agradecieron a las personas por el apoyo que recibió la familia durante el fallecimiento de su padre, informa Mundo Cristiano.

Los Palau manifestaron en el video que atraviesan una etapa desafiante para celebrar y a la vez llorar por el fallecimiento del líder religioso.

Transmisión

En la publicación los tres hermanos aseguran que pese a que las personas no pudieron conmemorar su despedida en persona por la pandemia, a través del internet sería un experiencia significativa.

En el mensaje, los descendientes de Palau aseguraron que el evangelista deseaba que en su funeral las personas glorificaran el nombre de Dios.

Para este evento fueron invitados algunos líderes cristianos que acompañaron a Palau durante su labor misionera.

Keith Palau afirmó que su madre le daba las gracias a todas las personas que incluyeron a la familia en sus oraciones.

Por su parte, Andrew Palau invita a las personas a que ingresen a la página de su padre (es.luispalau.org)  para que se unan junto a la familia y así conmemorar al evangelista.

La transmisión del memorial de Palau será el 20 de marzo a las 2:00 pm PT y quienes deseen unirse podrán hacerlo desde la página y la cuenta Facebook del evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page