15°C New York
04/26/2024
Netflix se burla de Jesús con una caricatura obscena y tiroteo masivo
Sociedad

Netflix se burla de Jesús con una caricatura obscena y tiroteo masivo

Mar 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la temporada más reciente de «Paradise PD», una serie animada en Netflix, hay un episodio con una escena obscena que muestra una caricatura de Jesús bajándose de la cruz después de reemplazar sobrenaturalmente los clavos clavados en sus muñecas, con dos pistolas cargadas.

Los detalles del clip obsceno, que aparece en el cuarto episodio de la última temporada, fueron  destacados por primera vez por Newsbusters .

Según el medio, el episodio, titulado «Trigger Warning», se centra en burlarse de la Asociación Nacional del Rifle. Uno de los personajes, el oficial Kevin Crawford, mira un video del documentalista izquierdista Michael Moore y le pide a su padre, el jefe de policía Randall Crawford, que vea la película.

El jefe de policía rechaza la solicitud de su hijo. Uno de los otros personajes del programa, la oficial Gina Jabowski, interviene y dice: “Dale un descanso. Estoy harto de que ustedes, liberales, actúen como si las armas fueran lo único peligroso en la sociedad. La mayonesa mata a la gente «.

La alcaldesa Karen Crawford, esposa de Randall y madre de Kevin, está de acuerdo en que la ciudad de Paradise tiene un problema con las armas. Frustrado por los esfuerzos de su esposa para convertir Paradise en el “Canadá comunista”, Randall Crawford les dice a su esposa e hijo que los llevará de gira por la NRA.

Durante el recorrido por la sede, se les muestra un «foso de armas», en el que hay un niño muerto, así como el cadáver del fallecido actor y ex presidente de la NRA, Charlton Heston, que está levantando un rifle. La estatua incluye la cita: «Saca esta pistola de mis frías y muertas manos y gana un escaño republicano en el Senado».

La parte más ofensiva del episodio, que no está incrustado aquí, debido a su naturaleza obscena, se produjo cuando el presidente caricaturizado de la NRA, cuyo nombre falso incluye la palabra F, mostró un video perturbador imaginando lo que fue la crucifixión de Jesús, cuando pagó el precio por los pecados de los seres humanos y que habría sido si las armas existieran entonces.

En el clip, la caricatura de Jesús hace aparecer dos armas cargadas antes de bajarse de la cruz y asesinar a todos los que estaban allí para presenciar su muerte. Luego se involucra en un acto sexual obsceno con dos mujeres. La escena es, como la describió Newsbusters, «horriblemente ofensiva».

Más adelante en la gira, el jefe de la NRA les dice a los Crawford que la organización pro-Segunda Enmienda ha «desarrollado armas inteligentes», momento en el que un arma de fuego antropomorfizada, llamada «Sr. Bang-Bang ”, aparece.

“Las armas inteligentes deciden cuándo disparar por sí mismas”, explicó el líder de la NRA a la familia. «Así que ahora las personas ciegas, los bebés, [improperio], incluso los animales pueden tener armas, siempre que sean todos blancos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:616

You cannot copy content of this page