Sociedad

Netflix se burla de Jesús con una caricatura obscena y tiroteo masivo

En el clip, la caricatura de Jesús hace aparecer dos armas cargadas antes de bajarse de la cruz y asesinar a todos los que estaban allí para presenciar su muerte.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la temporada más reciente de «Paradise PD», una serie animada en Netflix, hay un episodio con una escena obscena que muestra una caricatura de Jesús bajándose de la cruz después de reemplazar sobrenaturalmente los clavos clavados en sus muñecas, con dos pistolas cargadas.

Los detalles del clip obsceno, que aparece en el cuarto episodio de la última temporada, fueron  destacados por primera vez por Newsbusters .

Según el medio, el episodio, titulado «Trigger Warning», se centra en burlarse de la Asociación Nacional del Rifle. Uno de los personajes, el oficial Kevin Crawford, mira un video del documentalista izquierdista Michael Moore y le pide a su padre, el jefe de policía Randall Crawford, que vea la película.

El jefe de policía rechaza la solicitud de su hijo. Uno de los otros personajes del programa, la oficial Gina Jabowski, interviene y dice: “Dale un descanso. Estoy harto de que ustedes, liberales, actúen como si las armas fueran lo único peligroso en la sociedad. La mayonesa mata a la gente «.

La alcaldesa Karen Crawford, esposa de Randall y madre de Kevin, está de acuerdo en que la ciudad de Paradise tiene un problema con las armas. Frustrado por los esfuerzos de su esposa para convertir Paradise en el “Canadá comunista”, Randall Crawford les dice a su esposa e hijo que los llevará de gira por la NRA.

Durante el recorrido por la sede, se les muestra un «foso de armas», en el que hay un niño muerto, así como el cadáver del fallecido actor y ex presidente de la NRA, Charlton Heston, que está levantando un rifle. La estatua incluye la cita: «Saca esta pistola de mis frías y muertas manos y gana un escaño republicano en el Senado».

La parte más ofensiva del episodio, que no está incrustado aquí, debido a su naturaleza obscena, se produjo cuando el presidente caricaturizado de la NRA, cuyo nombre falso incluye la palabra F, mostró un video perturbador imaginando lo que fue la crucifixión de Jesús, cuando pagó el precio por los pecados de los seres humanos y que habría sido si las armas existieran entonces.

En el clip, la caricatura de Jesús hace aparecer dos armas cargadas antes de bajarse de la cruz y asesinar a todos los que estaban allí para presenciar su muerte. Luego se involucra en un acto sexual obsceno con dos mujeres. La escena es, como la describió Newsbusters, «horriblemente ofensiva».

Más adelante en la gira, el jefe de la NRA les dice a los Crawford que la organización pro-Segunda Enmienda ha «desarrollado armas inteligentes», momento en el que un arma de fuego antropomorfizada, llamada «Sr. Bang-Bang ”, aparece.

“Las armas inteligentes deciden cuándo disparar por sí mismas”, explicó el líder de la NRA a la familia. «Así que ahora las personas ciegas, los bebés, [improperio], incluso los animales pueden tener armas, siempre que sean todos blancos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

Read More