Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-La Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) ha ampliado su ministerio de evangelismo por Internet con el lanzamiento de su sitio Línea de Oración Billy Graham de 24 horas, que ha tomado mayor fuerza desde que comenzó la pandemia, pues hasta la fecha los voluntarios y personal capacitados han respondido más de 430.000 veces a las peticiones de oración de las personas que necesitan escuchar una palabra de aliento.

En medio de la coyuntura por el Covid-19, muchos sintieron la necesidad de orar por las diferentes situaciones que atravesaban por lo que acudieron a la Línea de Oración.

La línea de oración es uno de los ministerios más nuevos de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) . El gerente de la línea de oración, Jonathan Edwards, dijo que la respuesta ha sido increíble.

Disponible las 24 horas

“Me encanta el hecho de que hemos podido señalar a las personas a Jesús y mostrarles la diferencia entre vivir una pandemia sin Jesús y vivir en una pandemia con Cristo”.

La Línea de  Oración permanece abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, según la fuente, los voluntarios y el personal tienen un promedio de 1300 a 1500 llamadas en 24 horas.

Este medio ha sido, ha sido un recurso poderoso para los creyentes. Alguien de Dakota del Sur pidió permiso para poner el número gratuito en vallas publicitarias.

 Un ministerio de carreras pidió compartir el número. Los centros de asesoramiento que no pudieron abrir debido a COVID-19 remitieron a sus clientes.

“Cuando las personas escuchan que pueden tener una conversación real, es más probable que llamen, siempre queremos asegurarnos de tener una persona viva en el otro extremo”, dijo uno de los voluntarios.

No obstante, precisó en que siempre es un desafío contestar todas las llamadas al tiempo pues son  muchas las entrantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.