Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Fernando Fuentealba, presidente del Comité de Seguridad Ciudadana de Quidico y candidato a concejal por Tirúa y Walter Vega, pastor de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, fueron víctimas de un atentado mientras se movilizaban en su automóvil por  la ruta que une a Tirúa con Cañete, en la región del Bío Bío (Chile).

Fue Vega quien denunció esta situación mediante sus redes sociales, donde evidenció cómo quedó su vehículo, además de mostrar las heridas que quedaron en su rostro.

El pastor a través de su cuenta personal en Instagram dijo, “Hoy fui víctima de un atentado con escopeta en el camino saliendo de Tirua. Afortunadamente estamos bien, pero fue muy grave. Hola presidente Sebastian Piñera, cuando tendremos novedades sobre el terrorismo aquí en la zona?.

Aprovechó el video para enviarle un mensaje al presidente de Chile instándole a reforzar la seguridad, pues el hecho se repitió en una segunda ocasión.

La primera ocasión fue cuando pasaban por la zona de Curaquidico y la segunda en el sector Huetelolén, según informó 24 Horas.

Denuncia

Por su parte, Fuentealba indicó que los terroristas se tomaron el lugar. “Acá no hay policías, no existe carabineros, no existe nada, esto es tierra de nadie. Esta es la tierra del terrorismo”.

Ambos interpusieron la correspondiente denuncia en carabineros de Cañete para que se tomen las acciones judiciales

Ante este hecho, el coordinador regional de la Macrozona Sur, Roberto Coloma, sostuvo que “el gobierno condena de forma categórica este ataque terrorista.

“Este es un ataque cobarde, ejecutado por cobardes, a los que perseguiremos intensamente con todas las herramientas legales que contempla nuestro ordenamiento jurídico”, cerró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.