Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director creativo de una Iglesia de Hillsong en Nueva Jersey, EE.UU., renunció por fotos inapropiadas enviadas a un voluntario.

Darnell Barrett, de 32 años, afirma que las fotos fueron enviadas al voluntario por error, pero le dijo al Daily Mail en un comunicado que había decidido dejar su puesto en el campus de Montclair por “infidelidad”, que él y su esposa están “resolviendo”.

“Pensamos que era mejor para mí seguir adelante. No quiero entrar en detalles”, dijo a DailyMail.com. “Esto fue algo que fue un erro y le informé a mi esposa tan pronto como sucedió”, agregó.

Las imágenes muestran a Barrett sin camisa frente al espejo vistiendo solo mallas de gimnasia blancas. Las fotos, en las que supuestamente era visible su hombría, se mostraron en una historia de Instagram compartida con su grupo de ‘amigos cercanos’ en febrero. 

Luego le envió un mensaje de texto al voluntario: “¡Oye! Creo que podría haberte agregado a mi lista de amigos cercanos por accidente. Lo siento mucho. Estoy tratando de averiguar cómo diablos editarlo”.  La voluntaria ha acusado a Barrett de tratar deliberadamente atraerla con las fotos. 

Barrett lo ha negado

“No estaba tratando de atraerla en absoluto. Entiendo que ella, en el contexto de lo que está sucediendo con Hillsong, sacaría esas conclusiones. Pero apenas la conozco. Esa no era mi intención”, dijo. 

Hillsong ha sido golpeado por una serie de escándalos desde el despido del pastor de Hillsong New York Carl Lentz, por fallas morales en noviembre del año pasado. A esto le siguieron más denuncias de relaciones sexuales inapropiadas entre el personal y los voluntarios de Hillsong New York. 

Justo este mes, el pastor principal de Hillsong, Brian Houston, dijo que las operaciones en su iglesia de Dallas se detendrían luego de las acusaciones de gastos por el ex pastor principal Reed Bogard y su esposa, Jess. 

La ex estudiante de Hillsong College, Anna Crenshaw, también  acusó a  un administrador de personal de Hillsong de agredirla sexualmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.