15°C New York
04/26/2024
Médico católico ayuda a enfermos con Covid-19 llevándoles la Santa Cena
Sociedad

Médico católico ayuda a enfermos con Covid-19 llevándoles la Santa Cena

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un médico católico realiza una labor misionera llevando la palabra del Señor y la hostia en el Hospital de Zacatecas Dr. Emilio Varela Luján a los pacientes de Covid-19, informa ChurchPop.

Para los católicos recibir la hostia es una conmemoración de la Santa Cena de Jesús, estos la toman después de confesar sus pecados al Señor.

La religión católica sólo permite que los sacerdotes entreguen la hostia, así que varios líderes religiosos se reunieron para pedirle al Obispado de Zacatecas que lo nombrara “Ministro extraordinario de comunión”.

Por día, el médico les da la representación del pan de la Santa Cena a 30 pacientes de Covid-19.

“Esto es algo voluntario. Les pregunto si quieren recibir la eucaristía, y les pido que, en silencio, hagan un acto de profundo arrepentimiento”, asegura el médico.

Posteriormente, cuando los pacientes terminan, confiesan sus pecados y él les da la hostia o un pedazo de esta.

El médico aseguró que hay personas que no comulgaban desde hace más de 20 años y han podido recibirla.

También el hombre contó la historia de una Señora de 65 años que recibió la hostia por primera vez.

El médico señaló que llevando la hostia a las personas algunos han podido sentirse en paz.

Antonio dijo que le dio la hostia a un hombre de 70 años que por cuatro días dejó de hablar, luego de comulgar manifestó sentirse tranquilo.

El doctor Antonio tiene 27 años y es oriundo de Guadalajara, México y desde hace tres años trabaja en la especialidad de medicina familiar en Zacatecas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page