Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes, el arzobispo de Croacia, Mate Uzinic, redactó en su cuenta Facebook un mensaje de disculpa a los homosexuales que han sido rechazados por la iglesia católica.

El religioso croata criticó la forma en cómo algunos católicos quieren “servir a Cristo en la Iglesia a través de la discriminación, la agresión y la violencia”.

Uzinic aprovechó el día mundial contra la contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia’ para lanzar este mensaje.

El arzobispo rechazó que algunos cristianos no le hacen caso al llamado del Papa Francisco a respetar a las personas LGBT.

“Lamento que todavía haya católicos que no estén de acuerdo con esto”, agregó el arzobispo de Rijeka.

Continuó: “Pido perdón a las personas homosexuales, pues pueden seguir sintiéndose rechazadas por la Iglesia por esta razón […] y también porque no obtienen el acompañamiento pastoral al que deberían tener derecho”, concluyó Uzinic.

El 90 % por ciento de los croatas profesan el catolicismo y muchos son intolerantes con la comunidad LGBT, informa Semana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.