15°C New York
04/25/2024
Cantante cristiana es criticada por publicar una foto suya en bikini
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiana es criticada por publicar una foto suya en bikini

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las últimas publicaciones de la cantante cristiana y directora artística brasileña de MK Music, Marina de Oliveira, han desagradado a la mayoría de sus seguidores.

La cantante de 59 años mostró su cuerpo en forma en unos pocos clics en bikini que luego se publicaron en sus redes sociales. Sin embargo, en medio de los elogios hacia su cuerpo, surgieron muchas críticas por la actitud de la cantante.

Incluso sin grabar y cantar profesionalmente durante algunos años, muchos seguidores creen que Marina tiene mucha influencia en el ambiente cristiano, y no estaría dando un “buen testimonio”, con sus publicaciones.

«Qué mal testimonio para una mujer de Dios … Espero que esta moda no quede atrapada en la escena del evangelio», escribió un seguidor.

“La pregunta es… ya que tenemos que ser imitadores de Cristo, ¿qué haría Jesús hoy en las redes sociales ????? Creo que no estaría haciendo post tras post de su cuerpo”, escribió otro seguidor.

No es la primera vez que Marina de Oliveira publica fotos sensuales en internet, pero las críticas no parecen afectarle o importarle y sigue exhibiendo en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page