15°C New York
03/19/2024
Hombre amenaza a su esposa con cuchillo por ir a la iglesia
Iglesia Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Hombre amenaza a su esposa con cuchillo por ir a la iglesia

May 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo por la noche (9), un hombre de 42 años fue detenido in fraganti, en Itacarambi, Brasil, tras amenazar a su esposa de matarla con un cuchillo para impedir que fuera a la iglesia.

Según el informe policial, la primera llamada al caso la hizo la mujer , a las 5:30 pm, para informar que se preparaba para ir al servicio y su esposo no quería dejarla salir, amenazándola con un cuchillo.

Durante la situación, la mujer de 32 años intentó quitarle el cuchillo a su marido, pero éste terminó cortándose la mano para asustarla. Corrió a la parte de atrás de su casa y llamó a la Policía Militar. 

Al ver que su esposa había llamado a la policía, el hombre arrojó el cuchillo al techo y salió de la casa, diciendo que mataría a la mujer. Con su esposo fuera de casa, la mujer terminó de vestirse y fue a la iglesia.

Durante el servicio, el hombre apareció enojado en la puerta de la iglesia gritando y amenazando de muerte a su esposa. Según los informes, parecía estar borracho.

Los miembros de la congregación llamaron a la Policía Militar, quienes llegaron al lugar y arrestaron al hombre en el acto. Se resistió a la detención y la policía tuvo que hacer uso de la fuerza para llevarlo a la comisaría de guardia de Januária, donde ocurrió el incidente, informó el portal Estado de Minas Gerais.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page