15°C New York
04/26/2024
Jorge Rodríguez denuncia un supuesto plan para bombardear una iglesia evangélica
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Jorge Rodríguez denuncia un supuesto plan para bombardear una iglesia evangélica

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó sobre un plan para bombardear a la iglesia evangélica donde practica su fe cristiana el diputado Javier Bertucci.

Jorge Rodríguez le dijo a RT que el ataque planeaba llevarse a cabo en pascua, sin embargo, los grupos de inteligencia del Estado pudieron desarticular el ataque.

El diputado acusó a la derecha de Venezuela sobre este supuesto ataque y manifestó que reciben financiamiento de los Estados Unidos para cometer terrorismo.

“Juan Guaidó tiene tanto dinero, esos millones que ponen en el presupuesto para la Defensa de la Democracia son para comprar C-4, artefactos explosivos, alimentar a los paramilitares y mercenarios que se entrenan bajo el amparo del narcotráfico del Gobierno de Iván Duque y hasta para comprar seguidores”, denunció.

Por otra parte, Jorge Rodríguez, dijo que los venezolanos deben estar orgullosos de un país que vive en paz.

Al preguntársele sobre quiénes pagarán por estos crímenes, Rodríguez se limitó a decir que la justicia «llegará más temprano que tarde».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page