Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 2 de mayo beatificaron al fallecido médico José Gregorio Hernández en Venezuela, lo que generó la adoración de una gran multitud de católicos del país petrolero, sin embargo, la exMiss Universo y cristiana, Dayana Mendoza indicó en sus redes la falsedad de este rito.

La beatificación es el tercer paso que debe cumplir alguien en el camino a ser santo según la iglesia católica.

La exMiss Venezuela citó versículos bíblicos que hablan sobre lo que dice la Biblia de la adoración y por qué la beatificación del José Gregorio Hernández no tenía justificación bíblica.

Mendoza escribió un pie de foto para acompañar a las imágenes que contenían versículos bíblicos: “No les escribo la palabra de Dios para convencerlos u obligarlos a creer en su palabra. La escribo para aquellos que sí buscan la verdad”, indicó la modelo.

Mendoza escribió que están ocurriendo situaciones negativas en su país (Venezuela) y en el mundo, pero las personas no cambian su punto de vista.

Además, la exMiss Venezuela pidió que la verdad de la Palabra del Señor pueda llegar a las personas para que logren ser restauradas.

El acto de fe de Dayana Mendoza le generó un sinnúmero de críticas a la miss, ya que la mayoría de los venezolanos son católicos.

Opiniones

Alguno usuarios que arremetieron contra Dayana le pidieron respeto por las otras creencias, así lo dejó ver la usuaria de Instagram almeidarss: “Debemos respetar la religión de cada quien, al final conduce al mismo Dios”.

Por su parte, el usuario de Instagram anthonypaz_24 indicó: “Y de repente, Dayana te volviste la típica evangélica que critica, juzga, tira punta y se olvida de su pasado. La santa pues”.

Sin embargo, otros usuarios se pusieron del lado de Dayana: “Gloria a Dios que personas como tú que dedican su tiempo en estas red social dejen este mensaje tan importante. No debemos apartarnos de Dios creyendo en santos o imágenes!”, indicó el moxxit en su cuenta Instagram.

Por otra parte, el usuario javimartinex1 aseveró: “Si Dios no quiso que adoraran a moisés y a Abraham que eran hombres correctos y de fe y que además encaminaron al pueblo de Dios, ¿por qué entonces ustedes se empeñan en adorar a una imagen hecha por el hombre?”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.