Noticias Locales Cristianas Sociedad

ExMiss Universo rechaza la adoración masiva a José Gregorio Hernández en Venezuela

La beatificación es el tercer paso que debe cumplir alguien en el camino a ser santo según la iglesia católica

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 2 de mayo beatificaron al fallecido médico José Gregorio Hernández en Venezuela, lo que generó la adoración de una gran multitud de católicos del país petrolero, sin embargo, la exMiss Universo y cristiana, Dayana Mendoza indicó en sus redes la falsedad de este rito.

La beatificación es el tercer paso que debe cumplir alguien en el camino a ser santo según la iglesia católica.

La exMiss Venezuela citó versículos bíblicos que hablan sobre lo que dice la Biblia de la adoración y por qué la beatificación del José Gregorio Hernández no tenía justificación bíblica.

Mendoza escribió un pie de foto para acompañar a las imágenes que contenían versículos bíblicos: «No les escribo la palabra de Dios para convencerlos u obligarlos a creer en su palabra. La escribo para aquellos que sí buscan la verdad», indicó la modelo.

Mendoza escribió que están ocurriendo situaciones negativas en su país (Venezuela) y en el mundo, pero las personas no cambian su punto de vista.

Además, la exMiss Venezuela pidió que la verdad de la Palabra del Señor pueda llegar a las personas para que logren ser restauradas.

El acto de fe de Dayana Mendoza le generó un sinnúmero de críticas a la miss, ya que la mayoría de los venezolanos son católicos.

Opiniones

Alguno usuarios que arremetieron contra Dayana le pidieron respeto por las otras creencias, así lo dejó ver la usuaria de Instagram almeidarss: «Debemos respetar la religión de cada quien, al final conduce al mismo Dios».

Por su parte, el usuario de Instagram anthonypaz_24 indicó: «Y de repente, Dayana te volviste la típica evangélica que critica, juzga, tira punta y se olvida de su pasado. La santa pues».

Sin embargo, otros usuarios se pusieron del lado de Dayana: «Gloria a Dios que personas como tú que dedican su tiempo en estas red social dejen este mensaje tan importante. No debemos apartarnos de Dios creyendo en santos o imágenes!», indicó el moxxit en su cuenta Instagram.

Por otra parte, el usuario javimartinex1 aseveró: «Si Dios no quiso que adoraran a moisés y a Abraham que eran hombres correctos y de fe y que además encaminaron al pueblo de Dios, ¿por qué entonces ustedes se empeñan en adorar a una imagen hecha por el hombre?».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks