15°C New York
04/26/2024
Testimonio: mujer abandonó la brujería luego de conocer al Señor
Sociedad

Testimonio: mujer abandonó la brujería luego de conocer al Señor

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de nombre Marisol contó su testimonio sobre cómo encontró al Señor luego de estar sumergida en la brujería.

La mujer relata en su testimonio que desde su infancia tuvo una gran carencia y siempre estuvo esperando una gran experiencia espiritual, informó God TV.

Apenas a los 7 años, Marisol tuvo que presenciar el divorcio de sus padres y eso le dejó una gran inseguridad que se mantuvo durante mucho tiempo en su vida.

El dolor de la separación de sus padres, más crecer en un hogar abusivo y con casos de alcoholismo repercutió en su conducta.

Marisol tuvo enfrentamientos con sus compañeras de clases que llegaron a los golpes, hasta que la familia de su mejor amiga la adoptó. Pero no todo era perfecto para la pequeña chica, ya que esta familia practicaba la brujería.

La joven contó que practicó la brujería desde los 18 hasta los 25 años y esto le hizo tener contacto con espíritus.

Además de eso, Marisol se unión a una orden sacerdotal que practicaba el Vudú para supuestamente mejorar su vida. Pero la mujer dejó esta práctica cuando vio a una mujer poseída flotar.

Pese a sus experiencias negativas Marisol seguía buscando esa experiencia espiritual que la llenara, y la encontró cuando se motivó a ir a un culto evangélico.

Dentro de la iglesia, la mujer sintió cómo se llenaba de amor, de protección y de la felicidad que siempre buscó.

“El encuentro que realmente estaba buscando era con Dios. Fue el Espíritu Santo. El Espíritu Santo de Dios que me llenó ”, dijo.

Marisol se convirtió en cristiana y aceptó al Señor y ahora es una mujer de fe que está lejos de la brujería y de los espíritus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page