15°C New York
04/26/2024
Britney Spears se niega a ir a terapia; prefiere hablar con Dios
Sociedad

Britney Spears se niega a ir a terapia; prefiere hablar con Dios

Jun 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este miércoles, en una audiencia judicial virtual, la diva del pop, Britney Spears, solicitó ponerle fin a la tutela de su padre ordenada por el tribunal.

De igual manera, aseguró que no es necesario asistir a terapia durante varias semanas, ya que, prefiere dejar sus problemas en manos de Dios.

Tras sufrir un severo colapso mental en 2008, Spears quedó bajo la tutela de su padre, James «Jamie» Spears, ya que, para ese entonces, se consideró que la cantante no estaba capacitada para manejar sus asuntos personales y profesionales.

“¡Quiero recuperar mi vida!”, dijo la cantante en una audiencia virtual al juez de la Corte Superior de los Ángeles, Brenda Penny.

Terapia

Britney Spears tendrá que asistir al terapeuta cuatro veces por semana. En este sentido, la cantante respondió: “No siento que pueda vivir una vida plena. No les debo ir a ver a un hombre que no conozco y compartir [con] él mis problemas. Ni siquiera creo en la terapia. Siempre creo que se lo llevas a Dios. Quiero terminar la tutela sin ser evaluado«, afirmó la cantante.

Spears ha estado bajo la tutela de su padre durante 13 años. La cantante aseguró que su progenitor ha ejercido mucho control sobre la vida de ella y le gustaría demandar a su familia.

“El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo, amaba el control de lastimar a su propia hija, 100.000%. Le encantó. Y honestamente me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesto contigo (…)» afirmó la cantante.

Después de su intervención de 20 minutos, el juez de California, Brenda Penny, agradeció a Spears por compartir abiertamente su historia.

Es la primera vez que la cantante se dirige a juez para hablar sobre su situación luego de 13 años de estar bajo la tutela de su padre.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM..- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page