Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante y pastor, Héctor Delgado, conocido en el mundo secular como “Héctor el Father” sacó un nuevo disco, luego de 13 años de abandonar el Reggaetón y dedicarse al pastorado.

“El Father” estrenó un nuevo disco llamado Hora Cero,  el cual tiene un significado diferente a sus días de reggaetón. El servicio a Dios y al prójimo son las premisas que persiguen las nuevas canciones.

La producción del cantante cuenta con 10 temas, algunas de estas canciones son Perdí la pasión, El jornalero, Corre que se hace tarde y Te encontré.

El cantante asegura que el Señor lo impulsó a hacer estas canciones: “Más que una inquietud, Dios fue quien me movió a hacer el disco. Fueron seis años trabajando en el disco y sale en el momento perfecto”, expresó en una entrevista para EFE.

“A través de los años, uno va creciendo a nivel espiritual, personal y musical y con mayor conocimiento de Dios”, aseguró.

Héctor Delgado fue uno de los íconos del Reggaetón cuando cantaba junto a Tito “El Bambino”.

El cantante actualmente sirve como pastor en su iglesia Maranatha y ha sido utilizado por Dios para repartir ayudas por todo Puerto Rico y otras partes del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.