15°C New York
04/20/2024
Insólito: Pastora le busca segunda esposa a su marido quien también es pastor
Iglesia Sociedad

Insólito: Pastora le busca segunda esposa a su marido quien también es pastor

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Fernanda Asvolinsque, esposa de Eden Asvolinsque, afirma haber encontrado una segunda esposa para su marido. Ambos son pastores de la Iglesia Juventud de Cristo de Barra Mansa en Brasil

Según la información, la religiosa dijo que tuvo una revelación de Dios de que va a morir, y por eso ya encontró un reemplazo, una joven de aproximadamente 21 años.

La pastora no va a los servicios, y la última vez que estuvo en la iglesia fue solo para contar la supuesta “revelación” y también para decir que está muy enferma.

Ante las declaraciones de Fernanda Asvolinsque, surgieron muchas teorías, desde un lavado de cerebro realizado por el pastor Eden, hasta una complicidad entre la pareja que supuestamente disfruta de una relación amorosa entre tres personas.

«No oren por su sanidad»

El caso está ganando repercusión nacional y ha sido condenado por la comunidad evangélica. Según el pastor Eden, su esposa tuvo la revelación en noviembre de que morirá este año.

El pastor llevó a su esposa a la iglesia para justificar que ella realmente tuvo esa revelación y pidió respeto a las personas que la estaban juzgando.

El religioso pidió a las personas que estaban criticando que pidieran perdón y aclaró que no tenía detenida a su actual esposa en casa.

Mientras explicaba, el pastor Édem Asvolinsque también dijo que el día que muera su esposa hará una fiesta, porque el que tiene que llorar es el que se quedó y el que la dejó a un lado.

“Voy a hacer una fiesta el día que vaya a enterrarla… porque viví muy bien con ella y tengo derecho a hacer esta fiesta… habrá música de Roberto Carlos, habrá música elegida por ella . ¿Por qué? ¿A dónde va ella? La gente no tiene certeza de la salvación».

El pastor también les pidió que no oraran para que Dios la sanara, porque la pastora tiene intimidad con Él, «y todos deben creer y respetar lo que «Dios» habló para ella», informó el portal brasileño Cidade em Alerta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page