15°C New York
04/20/2024
Sean Feucht denuncia censura de Facebook por expresar su fe
Persecuciones Sociedad

Sean Feucht denuncia censura de Facebook por expresar su fe

Jun 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de Alabanza, Sean Feucht, denunció que Facebook lo ha estado censurado los últimos cinco meses por supuestamente publicar “contenido peligroso”, informa CBN News.

El contenido señalado por Facebook tendría que ver con  información sobre sus eventos de adoración en la calle llamado Let Us Worship.

El cantante aseguro que esas restricciones provienen de acciones del diablo contra su ministerio.

Facebook no le permite hacer promociones para impulsar sus discos, y Sean asegura que esto se debe a que la red social está en desacuerdo con sus opiniones.

Además, Sean instó a las personas a que siguiera compartiendo y comentando el contenido de los eventos de adoración.

«Hemos visto que lo que Facebook cree que es mentira un día, acaba convirtiéndose en verdad al día siguiente. El doble rasero da miedo y es peligroso, y hay que hacer algo. Silicon Valley no tiene por qué regular la libertad de expresión», indicó.

Feucht dijo que independientemente de las acciones de las redes sociales y la influencia de la tecnología, no podrán con el movimiento de Dios.

Sean Feucht lleva sus eventos de adoración por todo Estados Unidos, donde canta alabanza junto a los fieles durante la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page