15°C New York
04/26/2024
Locutor debate con feminista: “Ustedes están obsesionadas con vestir a los chicos de niña”
Sociedad

Locutor debate con feminista: “Ustedes están obsesionadas con vestir a los chicos de niña”

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No para de circular en las redes sociales un video en el que el locutor argentino, Emmanuel Danann, deja sin argumentos a una feminista por las contradicciones de este grupo.

Una feminista llamó a Danann durante el programa para recriminarle por haber criticado una campaña de este grupo que le colocaba vestidos a los niños.

“Dijiste que las ‘persones’ que somos tolerantes y queremos diversidad estamos obsesionados con disfrazar a los niños varones de princesa, y eso no te lo voy a permitir porque no es así”, le dijo la chica.

La radioescucha de nombre Marla dijo que intentaban demostrar que vestir a un niño con ropa de chica no va a condicionar su sexualidad.

El locutor le preguntó que si esa campaña la promovía las mismas personas que denuncian que si visten a las niñas de princesas y les dan muñecas condicionarán a las chicas de por vida a un rol sumiso.

Marla sorprendida por la pregunta solo se limitó a decir que Dannan tergiversava sus palabras, pero este la cuestionó y ella se quedó sin responder por largo rato.

Luego de una broma de doble sentido de Dannan a la chica, a ella no le quedó de otra que colgar la llamada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page