15°C New York
04/26/2024
«Es una vergüenza»: Graham a gobierno Biden por izar bandera LGBT en embajada del Vaticano
Política Sociedad

«Es una vergüenza»: Graham a gobierno Biden por izar bandera LGBT en embajada del Vaticano

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Uno de los muros de la embajada del Vaticano en Estados Unidos se encuentra izada la bandera el orgullo gay, como muestra de apoyo a la diversidad por celebrar el mes de los grupos LGBTQ, este hecho ha generado cientos de reacciones debido al simbolismo del acto.

Al respecto, el pastor Franklin Graham criticó la iniciativa de la administración Biden en un lugar de simbolismo religioso, diciendo que es una «vergüenza» para el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“¡Qué insulto a la Iglesia Católica! Esta bandera está promoviendo una agenda, no un país, y darle el mismo valor que la bandera estadounidense está mal. Parece que el gobierno de Biden no tiene límites sobre hasta dónde llegarán para ofender a la Iglesia Católica ”, dijo el pastor. 

“El presidente Donald J. Trump tenía una regla de bandera única, solo se podía izar una bandera en el poste estadounidense en nuestras embajadas, y esa era la bandera estadounidense. ¿No es así como debería ser? ”, Preguntó.

Reacciones

El líder religioso no fue el único que se pronunció, pues el autor católico John McNichol dijo que el gobierno de Biden está mostrando abiertamente una falta de respeto por la Iglesia Católica.

“Estoy completamente disgustado. En mi opinión, dada la posición de la fe católica sobre la actividad homosexual, tal acción tiene menos en común con lograr y promover la igualdad de derechos para las personas que una bofetada a la fe católica por sus posiciones «, escribió, según Life Site. Noticias.

De igual forma, algunos católicos cuestionaron a la Embajada de Estados Unidos preguntando que si harían lo mismo en las naciones de Medio Oriente. Esto es debido a que en algunos de esos países se castiga de forma cruel y severa a los LGBT

Sin embargo, el presidente Joe Biden, a través de un comunicado  ha demostrado mayor apertura hacia las causas de la diversidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page