15°C New York
04/26/2024
Caricaturista de Nickelodeon deja su exitosa carrera para seguir a Cristo
Reflexiones Cristianas Sociedad

Caricaturista de Nickelodeon deja su exitosa carrera para seguir a Cristo

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Butch Hartman, quien es el creador de “Los Padrinos Mágicos”, decidió dejar el lado creativo en Nickelodeon para crear su propio sitio web totalmente cristiano llamado ‘Noog Network’.

Su plataforma tendrá contenido edificante para niños de todas las edades. Iniciará en un principio con juegos y dibujos animados cristianos, informa God Reports.

“Mi fe lo significa todo para mí y lo es todo para mi familia. Al tener fe, siento que soy responsable ante algo más. Y en mi caso, es para Dios. Tengo que vivir mi vida según ciertos principios porque sé que algún día tendré que responder por mis acciones», expresó Butch.

Su talento proviene desde muy niño, un día su maestra pidió a los estudiantes que la dibujaran. Fue ahí cuando se descubrió su gran talento al ser felicitado por su maestra. A partir de eso lo único que quiso hacer fue dibujar.

Ya siendo adulto se inscribió en el instituto de artes fundado por Walt Disney, en donde tuvo la oportunidad de trabajar para Hanna-Barbera y Cartoon Network. Posteruirmente comenzó a trabajar junto a Nickelodeon, donde estuvo por más 20 años. Hasta que pudo cumplir el objetivo de emprender su propia compañía.

Conversión a Cristo

En cuanto a su fe, Butch se convirtió a Cristo en 1999 en el Centro Cristiano Crenshaw de la mano del pastor Fred Price. Ahí era un servidor más de la congregación pese a su fama.

Butch no fue el único salvo, ya que su esposa también aceptó a Cristo en su vida. Hoy en día es su socia comercial y junto a ella tiene 2 hijas, llamadas Carly y Sophia.

“Realmente empezamos a caminar con Dios. Vendí Los Padrinos Mágicos casi al mismo tiempo, y comencé a aplicar realmente los principios bíblicos y la enseñanza bíblica a mi trabajo. Así cómo abordaba mi trabajo también abordaba nuestro matrimonio”, expresó.

«¡No estaríamos casados ​​hoy si no fuera por Jesús!», concluyó Butch.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page