Reflexiones Cristianas Sociedad

Caricaturista de Nickelodeon deja su exitosa carrera para seguir a Cristo

Spread the love

“Mi fe lo significa todo para mí y lo es todo para mi familia. Al tener fe, siento que soy responsable ante algo más».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Butch Hartman, quien es el creador de “Los Padrinos Mágicos”, decidió dejar el lado creativo en Nickelodeon para crear su propio sitio web totalmente cristiano llamado ‘Noog Network’.

Su plataforma tendrá contenido edificante para niños de todas las edades. Iniciará en un principio con juegos y dibujos animados cristianos, informa God Reports.

“Mi fe lo significa todo para mí y lo es todo para mi familia. Al tener fe, siento que soy responsable ante algo más. Y en mi caso, es para Dios. Tengo que vivir mi vida según ciertos principios porque sé que algún día tendré que responder por mis acciones», expresó Butch.

Su talento proviene desde muy niño, un día su maestra pidió a los estudiantes que la dibujaran. Fue ahí cuando se descubrió su gran talento al ser felicitado por su maestra. A partir de eso lo único que quiso hacer fue dibujar.

Ya siendo adulto se inscribió en el instituto de artes fundado por Walt Disney, en donde tuvo la oportunidad de trabajar para Hanna-Barbera y Cartoon Network. Posteruirmente comenzó a trabajar junto a Nickelodeon, donde estuvo por más 20 años. Hasta que pudo cumplir el objetivo de emprender su propia compañía.

Conversión a Cristo

En cuanto a su fe, Butch se convirtió a Cristo en 1999 en el Centro Cristiano Crenshaw de la mano del pastor Fred Price. Ahí era un servidor más de la congregación pese a su fama.

Butch no fue el único salvo, ya que su esposa también aceptó a Cristo en su vida. Hoy en día es su socia comercial y junto a ella tiene 2 hijas, llamadas Carly y Sophia.

“Realmente empezamos a caminar con Dios. Vendí Los Padrinos Mágicos casi al mismo tiempo, y comencé a aplicar realmente los principios bíblicos y la enseñanza bíblica a mi trabajo. Así cómo abordaba mi trabajo también abordaba nuestro matrimonio”, expresó.

«¡No estaríamos casados ​​hoy si no fuera por Jesús!», concluyó Butch.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:58

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:11
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:39
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Exsacerdote se bautiza en iglesia evangélica de Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsacerdote se bautizó en una iglesia evangélica de Mato Grosso, Brasil, el cuatro de diciembre, informó el portal Guiame.

El hombre, conocido como el padre Natalino Martins, se bautizó en una de las iglesias de las Asambleas de Dios.

El exasacerdote tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio.

En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.

El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del exsacerdote. 

El pastor João conoció a…

Post Visitors:68
Read More