15°C New York
04/26/2024
Líder de sinagoga: «nunca pensé que podría ser judío y creer en Jesús»
Sociedad

Líder de sinagoga: «nunca pensé que podría ser judío y creer en Jesús»

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Steven, es un judío que llegó a ser presidente de la sinagoga, pero nunca se imaginó que llegaría a conocer y creer en Jesús.

Nació y se crió en una familia judía, su aspiración era ser músico, ya que amaba la batería. Un día, se juntó con su amigo guitarrista y formaron una banda. Pronto, estaban tocando en espectáculos por todo el país. En ese momento Steven dejó sus raíces judías y entró en el mundo de las drogas y el alcohol, informa God TV.

Posteriormente conoció a la que sería su futura esposa, Monica. Luego Steven inició un negocio para mantener a su familia. Uno de sus contactos comerciales, Sam, también era judí,o por tal razón la pareja fue invitada a cenar a su casa.

Durante la cena, la esposa de Sam, Louise, le contó acerca de un Mesías judío llamado Yeshua que cambió su vida. Al principio, estaba interesado, pero descubrió que Yeshua y Jesús eran la misma persona y no quiso saber más.

Recaída en las drogas y encuentro con Jesús

Poco después, Steven recayó en la adicción y la miseria. Entonces decidió terminar con su vida chocando el auto contra el próximo camión que pudiera encontrar. Pero ese día, no apareció ningún camión para suicidarse. Su esposa lo llevó a rehabilitación y tiempo después estaba nuevamente involucrado en la sinagoga.

Steven pronto quiso divorciarse, confundido llamó a su amigo Sam y le preguntó por Jesús. Sam le pidió que leyera Isaías 53 y los Salmo 2 y 22. A partir de ese momento, se dio cuenta que Jesús era judío, antes de eso pensaba que era católico.

Unas noches después le habló, “sé que me sacaste de la adicción a las drogas y el alcohol. Me salvaste la vida. Creeré todo lo que digas». Luego escucharía una voz que le decía: «esta es la verdad y te amo».

Steven poco tiempo después empezó a asistir a la iglesia de Sam y Louise, donde aceptó a Jesús como su Salvador.

“Nunca pensé que podría ser judío y creer en Jesús. Pensé que los 2 estaban completamente en extremos opuestos», dijo Steven. Para él, creer en un Mesías judío fue un regalo que ni siquiera creía merecer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page