Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La casa original del difunto evangelista Billy Graham y su esposa, Ruth, está a la venta. Ya que se están recaudando fondos para pagar los tratamientos médicos de la nieta de Graham.

La cabaña de madera que fue propiedad de Billy Graham está en el mercado por primera vez. Se cotiza en $599,000 dólares. La casa fue el lugar donde el renombrado ministro vivía con su esposa e hijos mientras viajaba para compartir el evangelio en los años más cruciales de su ministerio, informa Christian Post.

La hija de la pareja, Ruth, dijo que sus padres compraron la casa a fines de la década de 1940.  “Fue seleccionada porque estaba justo enfrente de mis abuelos. Las Cruzadas de Los Ángeles y la gira de mi padre por Inglaterra ocurrieron durante esos años, es donde empezó todo”, expresó Ruth.

Rara enfermedad de la nieta de Billy Graham

Los Graham se mudaron de la casa en 1957, pero siguieron viviendo en la ciudad. Ruth dijo que están vendiendo la casa para ayudar a pagar los costos de los tratamientos médicos de su hija, que sufre de linfangioleiomiomatosis.

El trastorno multisistémico afecta diferentes áreas del cuerpo, como los pulmones, los riñones y el sistema linfático. “A mi hija menor le diagnosticaron una enfermedad muy rara que ataca a las mujeres en edad fértil y habrá algunas facturas médicas importantes en el futuro”, señaló Ruth.

“Estoy tan agradecida de tener esta disposición como cualquier madre que movería cielo y tierra cuando su hijo lo necesita”, afirma.

Igualmente, reveló que su hija tuvo el diagnóstico desde hace 3 o 4 años. “Los especialistas dicen que a partir de ese momento, tienes de 6 a 8 años, así que el tiempo se acerca”, reveló Ruth. 

La casa se ha utilizado como alquiler vacacional en los últimos años. Los huéspedes de la casa han tenido acceso a experimentar la vida familiar joven de los Graham a través de los muebles, libros, fotos y recuerdos originales de la cabaña. La casa de dos pisos se encuentra en perfectas condiciones y está rodeada de senderos y arroyos pintorescos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.