15°C New York
04/26/2024
Excarcelan a preso político venezolano: “Sí puede haber libertad, todo lo podemos con Dios”
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Excarcelan a preso político venezolano: “Sí puede haber libertad, todo lo podemos con Dios”

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado martes, las autoridades venezolanas excarcelaron al estudiante, Erickvaldo José Márquez Moreno, detenido desde septiembre de 2017 y considerado por organizaciones de derechos humanos como un preso político, informa El Nacional.

Tras su salida de la cárcel, el joven dio un mensaje esperanzador y cristiano: “Sí puede haber libertad, pero todo lo podemos con Dios, con Cristo. Él es el que nos da la fortaleza y así como lo hizo conmigo sé que lo hará con cada uno de ustedes”.

La organización UVL, dedicada a la defensa de los derechos humanos, informó que el estudiante estaba detenido por presuntamente haber asesinado a un trabajador de la gobernación del estado Mérida.

«Aún cuando le fue dictada orden de libertad plena el 15 de diciembre de 2020, no fue liberado», indicó la organización

El denominado preso político estuvo encarcelado luego de comprobarse su inocencia, debido a que una fiscal le dictó en su caso ‘efecto suspensivo de la sentencia’, indicando que había dudas de la decisión del juez.

Fe

Erickvaldo quien profesa la religión católica, participó en un servició religioso donde dedicaron un tiempo para celebrar su libertad, en el mismo, el joven se apersonó con un bandera de Venezuela y abrazó al sacerdote mientras los fieles aplaudía.

En el templo, el joven dio un mensaje donde le agradeció al Señor por haberle dado fortaleza en la prisión.

“Fueron momentos difíciles, creyendo y confiando siempre en su fuerza y en su fortaleza. Porque para el que cree todo le es posible…”, manifestó el joven.

Asimismo, dijo que el Señor coloca problemas para que nos acerquemos a él, agregó, “no importa la caída sino la levantada”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page