15°C New York
03/19/2024
Líder de masones abandona la secta al aceptar a Jesucristo
Evangelismo Sociedad

Líder de masones abandona la secta al aceptar a Jesucristo

Jul 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex lider de los masones Paul Knights, abandonó la secta tras aceptar a Jesucristo en su vida. Renunció a su puesto confrontando a los otros participantes, mientras denunciaba a la masonería «como una sociedad satánica y demoníaca».

Paul, quien pasó 14 años en la masonería, explica que principalmente entró a la secta para ayudar a su negocio de poda de árboles en el Reino Unido. Pero la sociedad secreta fue parte de su búsqueda de significado y curación después de perder a su padre y a su esposa, informa God Reports.

Convertirse en francmasón, de hecho, trajo una bendición en su negocio de árboles; creció en un tercio. “No estaba realmente interesado en las ceremonias secretas, sino en la comida posterior y en el aspecto social”, dijo.

Durante ese tiempo, empezó a salir con una chica y ocho meses después se casó con ella. El matrimonio no funcionó, ya que se dio cuenta que su esposa tenía una doble personalidad. Posteriormente ella lo abandonó.

«Después de seis meses, no pude soportarlo más», señaló. La pérdida de su esposa se convirtió en un segundo dolor después de la pérdida de su padre.

“Por dentro estaba este dolor. Le había dado mi vida a esta chica, así que mi vida fue destrozada», manifestó.

Encuentro con Jesús

Cuando cayó en la agonía, se acordó de orar. “No sé si estás ahí. Puedes ser un Dios que está en una montaña y muy lejos. Soy un pecador. No te he hablado en años. Pero necesito ayuda. Estoy desesperado”, exclamó.

Dos días después de trabajar en la casa de una señora, ella lo señaló con el dedo y declaró: “El Señor me ha hablado. Has estado orando. Me gustaría ayudarte hoy». 

Incluso después de que él negó haber orado, ella afirmó: “Dios no me miente, has estado orando y me gustaría ayudarte”, enfatizó la mujer.

Ella lo invitó a una reunión en una iglesia evangélica que se llevaría a cabo tres semanas después. Paul no le dio ninguna esperanza de que lo asistiría

Tres semanas después, a pesar de que había ido a un club la noche anterior, se despertó sintiéndose bien, sintiendo que debía hacer algo el sábado por la mañana, pero sin poder recordar qué era. En ese momento Dios lo dirigió a su guardarropa.

“Algo me llevó a mi armario y metí la mano en el bolsillo del pantalón y saqué la tarjeta que me había dado la mujer evangélica», recuerda.

Paul decidió ir a la reunión y cuando llegó, vio a la mujer que lo invitó. “El Señor tuvo que despertarte y recordarte que vinieras”, afirmó la señora. Paul quedó sorprendido por la visión profética de su privacidad.

Al final de la reunión, Paul terminó aceptando a Jesús en su corazón. “Hice la oración de salvación, y de repente me llamó la atención la presencia de Dios”, dijo Paul.

Renuncia a la masonería

Incluso después de haber establecido su fe y organizado parte de su vida, Paul todavía no había aclarado su asociación con la masonería. De hecho, pensaba que estaba relacionada con Dios y el hecho de que fuera un líder de la secta, con 12 años de servicio, le dificultaba su salida.

Paul continuó asistiendo a las reuniones durante otros dos años, con permiso de Dios para hablar sobre el Evangelio.

Hasta que un día, durante una concurrida reunión de profesores visitantes y miembros. Paul aprovechó un protocolo que dice que todo aquel que llegue tarde debe disculparse con el maestro delante de todos y al pronunciar su “disculpa” aprovechó para predicar y renunciar a la secta.

“Los amo a cada uno de ustedes, pero debido a la maldición que se ha puesto sobre mí y mi familia, denuncio la masonería como una sociedad satánica y demoníaca y renuncio a ella”, expresó.

Pablo testificó a la iglesia sobre su salida de la masonería e informó que a través de su acción muchos otros abandonaron la secta. “El Señor ama a los masones. Ama a los que están en tinieblas”, concluyó.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page