Evangelismo Sociedad

Líder de masones abandona la secta al aceptar a Jesucristo

Spread the love

«Denuncio a la masonería como una sociedad satánica y demoníaca y renuncio a ella”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex lider de los masones Paul Knights, abandonó la secta tras aceptar a Jesucristo en su vida. Renunció a su puesto confrontando a los otros participantes, mientras denunciaba a la masonería «como una sociedad satánica y demoníaca».

Paul, quien pasó 14 años en la masonería, explica que principalmente entró a la secta para ayudar a su negocio de poda de árboles en el Reino Unido. Pero la sociedad secreta fue parte de su búsqueda de significado y curación después de perder a su padre y a su esposa, informa God Reports.

Convertirse en francmasón, de hecho, trajo una bendición en su negocio de árboles; creció en un tercio. “No estaba realmente interesado en las ceremonias secretas, sino en la comida posterior y en el aspecto social”, dijo.

Durante ese tiempo, empezó a salir con una chica y ocho meses después se casó con ella. El matrimonio no funcionó, ya que se dio cuenta que su esposa tenía una doble personalidad. Posteriormente ella lo abandonó.

«Después de seis meses, no pude soportarlo más», señaló. La pérdida de su esposa se convirtió en un segundo dolor después de la pérdida de su padre.

“Por dentro estaba este dolor. Le había dado mi vida a esta chica, así que mi vida fue destrozada», manifestó.

Encuentro con Jesús

Cuando cayó en la agonía, se acordó de orar. “No sé si estás ahí. Puedes ser un Dios que está en una montaña y muy lejos. Soy un pecador. No te he hablado en años. Pero necesito ayuda. Estoy desesperado”, exclamó.

Dos días después de trabajar en la casa de una señora, ella lo señaló con el dedo y declaró: “El Señor me ha hablado. Has estado orando. Me gustaría ayudarte hoy». 

Incluso después de que él negó haber orado, ella afirmó: “Dios no me miente, has estado orando y me gustaría ayudarte”, enfatizó la mujer.

Ella lo invitó a una reunión en una iglesia evangélica que se llevaría a cabo tres semanas después. Paul no le dio ninguna esperanza de que lo asistiría

Tres semanas después, a pesar de que había ido a un club la noche anterior, se despertó sintiéndose bien, sintiendo que debía hacer algo el sábado por la mañana, pero sin poder recordar qué era. En ese momento Dios lo dirigió a su guardarropa.

“Algo me llevó a mi armario y metí la mano en el bolsillo del pantalón y saqué la tarjeta que me había dado la mujer evangélica», recuerda.

Paul decidió ir a la reunión y cuando llegó, vio a la mujer que lo invitó. “El Señor tuvo que despertarte y recordarte que vinieras”, afirmó la señora. Paul quedó sorprendido por la visión profética de su privacidad.

Al final de la reunión, Paul terminó aceptando a Jesús en su corazón. “Hice la oración de salvación, y de repente me llamó la atención la presencia de Dios”, dijo Paul.

Renuncia a la masonería

Incluso después de haber establecido su fe y organizado parte de su vida, Paul todavía no había aclarado su asociación con la masonería. De hecho, pensaba que estaba relacionada con Dios y el hecho de que fuera un líder de la secta, con 12 años de servicio, le dificultaba su salida.

Paul continuó asistiendo a las reuniones durante otros dos años, con permiso de Dios para hablar sobre el Evangelio.

Hasta que un día, durante una concurrida reunión de profesores visitantes y miembros. Paul aprovechó un protocolo que dice que todo aquel que llegue tarde debe disculparse con el maestro delante de todos y al pronunciar su “disculpa” aprovechó para predicar y renunciar a la secta.

“Los amo a cada uno de ustedes, pero debido a la maldición que se ha puesto sobre mí y mi familia, denuncio la masonería como una sociedad satánica y demoníaca y renuncio a ella”, expresó.

Pablo testificó a la iglesia sobre su salida de la masonería e informó que a través de su acción muchos otros abandonaron la secta. “El Señor ama a los masones. Ama a los que están en tinieblas”, concluyó.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:60

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Franklin Graham advierte a cristianos sobre ‘Ley de Respeto al Matrimonio’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham advierte a los cristianos que la llamada Ley de Respeto al Matrimonio, que el Senado votará el lunes, es una cortina de humo engañosa que cambiaría la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer y que no protegerá a aquellos que tienen una visión tradicional del matrimonio.

La Ley de Respeto al Matrimonio “podría impactarte a ti, a tu familia, a tu iglesia y a nuestra nación”, escribió Graham en Facebook durante el fin de semana. “El nombre es una cortina de humo. Muy engañosa”, dijo.

Lo comparó con la llamada Ley de Reducción de la Inflación de los demócratas que “no hizo más que aumentar la inflación y dañar aún más nuestra economía”.

“La versión actual de la Ley de Respeto por el Matrimonio impulsada por el senador Chuck…

Post Visitors:9
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Graban a sacerdote haciendo actos obscenos con ropa de mujer

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que un sacerdote realiza actos obscenos con la ropa de una mujer, en Chepén, Perú.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre cuando una pareja le pidió al sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel que visitara su casa para “bendecirla”.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sacerdote fue al cuarto de la mujer y tomó las prendas para tocarse.

 El dueño del apartamento, Richard Peralta, presentó una demanda contra el sacerdote ante la división de la policía nacional peruana.

Peralta dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que el católico tenga su castigo.

Por su parte, el arzobispado metropolitano de Trujillo comunicó el 23 de noviembre que suspendió al sacerdote Esquivel por la…

Post Visitors:28
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arremeten contra orador por decir: «Jesús tenía un cuerpo transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según los informes, los fieles lloraron de enojo por un sermón en la capilla del Trinity College de la Universidad de Cambridge que sugirió que Jesús tenía un cuerpo «transexual».

El sermón fue pronunciado en un servicio vespertino reciente por el orador invitado Joshua Heath, un investigador novato.

En el sermón, el investigador exploró las representaciones de Jesús en el arte medieval y renacentista y sugirió que el costado herido de Cristo «adquiere una apariencia decididamente vaginal».

Usó la pintura del siglo XIV Piedad con la Santísima Trinidad, de Jean Malouel, para apoyar su argumento.

Cuerpo transexual

«En el cuerpo simultáneamente masculino y femenino de Cristo están estas obras, si el cuerpo de Cristo es como estas obras sugiere, el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios sana a pareja que padeció 15 años de dolores crónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.

La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.

Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.

Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.

Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.

Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de…

Post Visitors:45
Read More