15°C New York
04/26/2024
Pastor es asesinado a golpes con un palo de madera en India
Persecuciones Sociedad

Pastor es asesinado a golpes con un palo de madera en India

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado miércoles por la noche, el pastor Vinod Kumar fue emboscado, golpeado y asesinado con un palo de madera en el estado de Haryana, en el norte de la India. Los asesinos dejaron sin padre a una pequeña niña de 11 años.

El sospechoso del asesinato ha sido identificado como Sonu Kashayap. La esposa del pastor cree que el sospechoso atacó a su esposo por su fe, después de que el ministro cristiano compartiera el evangelio con él, informa Morning Star News.

Las informaciones aseguran, que el hermano del sospechoso, llamó al pastor esa misma noche para pedirle orar por un residente enfermo. Lamentablemente, cuando salía de la casa del residente fue atacado.

Al terminar la oración y querer volver a casa en su motocicleta fue atacado. Kashyap le tenía preparada una emboscada al atacarlo por la espalda. Lo golpeó con mucha fuerza en la cabeza con un palo de madera. Incluso siguió golpeando al pastor en el piso hasta romperle el cráneo.

El pastor predicaba el evangelio a su asesino

Sunita Kumar, esposa del pastor, dijo que su difunto esposo había estado hablando con Kashyap sobre Dios durante 2 meses y medio. “Kashyap visitó varias veces nuestra casa para que se orara por él. No sé qué le pasó para que haya dado un paso tan drástico para matar a Vinod tan brutalmente”, dijo Sunita.

Sompal Kalre, quien fue el pastor y mentor de Kumar y quien lo llevó a Cristo hace más de 25 años, dijo que los vecinos vieron a Kashyap de pie con un palo de madera junto al cuerpo del pastor.

“Antes de que llegara la policía, los aldeanos atraparon a Kashyap y comenzaron a golpearlo. La policía llegó a tiempo y rescató al presunto asesino de los aldeanos enojados, o de lo contrario la turba lo habría matado”, expresó Kalre.

Sunita aseguró que continuará con su trabajo. “He decidido continuar con el trabajo que estaba haciendo mi esposo y quiero hacer realidad su sueño. Vinod se convirtió en un mártir por su fe, y yo también moriré por mi fe», afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page