15°C New York
04/26/2024
«Salvaremos a Estados Unidos», dice Trump a seguidores en Florida
Política Sociedad

«Salvaremos a Estados Unidos», dice Trump a seguidores en Florida

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas asistieron a un mitin de campaña para Donald Trump en Sarasota, Florida. Donde el ex presidente prometió salvar a los Estados Unidos y continuar con la tradición del feriado del 4 de julio.

«Juntos recuperaremos la Cámara, recuperaremos el Senado y salvaremos a Estados Unidos. Solo hay una forma de salvar a nuestra nación. Tenemos que trabajar por una victoria a mitad de período el próximo año. Tenemos que seguir luchando como lo estamos ahora», dijo Trump, informa Bradenton.

Igualmente, Trump condenó la cultura de cancelación y aquellos que buscan destruir o remover estatuas históricas que representan la historia de Estados Unidos. «Celebramos 245 años de gloriosa independencia estadounidense: no se cancelará, por cierto», declaró Trump. 

Asimismo, afirmó que, «le enseñaremos a los jóvenes de todo el país que George Washington, Abraham Lincoln, Thomas Jefferson. John Adams, Benjamin Franklin, John Hancock siempre serán héroes estadounidenses».

Continuó diciendo: «la gente quiere quitar sus nombres de los edificios. No vamos a permitir que eso suceda. Nunca serán borrados de la historia ni borrados de nuestros corazones».

Por último, agradeció a sus seguidores por asistir al evento, a pesar de las condiciones de lluvia. «Estoy emocionado de estar en casa en el estado de Florida con los miles de orgullosos patriotas estadounidenses, que defienden la fe, la familia, Dios y el país, y nunca olvidan las elecciones libres y justas y las fronteras sólidas», concluyó Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page