15°C New York
04/25/2024
Pastor Sociedad

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Ago 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de un culto cristiano de La Primera Iglesia Bautista de Florida (EE. UU.), un fiel de la iglesia tomó el micrófono y acusó al pastor, Silair Almeida, de sostener una relación extramarital junto a su esposa.

El culto se transmitía en vivo cuando ocurrió el suceso, pero posteriormente los videos fueron retirados de las plataformas digitales, informa Portal do Trono.

El fiel religioso aprovechó para tomar el micrófono y así denunciar al pastor luego de la alabanza.

Asimismo, el fiel contó durante su intervención que había sido casado con su mujer por el mismo pastor Almeida.

Silair Almeida es uno de los pastores más conocidos entre la comunidad migrante brasileña en Estados Unidos.

Algunos usuarios señalaron en las redes sociales que no era la primera vez que el pastor era acusado de este pecado, pero si la primera vez en la que alguien tenía el coraje de expresarlo.

A través de un comunicado de prensa, el vicepresidente de la Primera Iglesia Bautista de Florida (PIB), Ney Ladeia,  dijo que el pastor Almeida había renunciado a su cargo.

“Me gustaría comunicarle al liderazgo de PIB Florida, a todos los miembros de la iglesia, y también a la comunidad en general, que el pasado lunes 16 de agosto, en una reunión de la junta, el pastor Silair Almeida entregó el cargo de pastor de la iglesia y, por tanto, la presidencia de la institución”, dijo Ladeia.

Según el nuevo presidente de la PIB, la iglesia no se detendrá mientras ocurre la transición de liderazgo.

Asimismo, manifestó que espera la colaboración de la iglesia: “Esperamos el involucramiento, la participación de todos, y por supuesto, las oraciones por este tiempo para que el Señor continúe liderando la historia de su iglesia, y que la iglesia sea una bendición para nuestra comunidad”.

Te podría interesar:

Jerusalén: Nube de humo “apocalíptica” cubre el Monte del Templo

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:441

You cannot copy content of this page