15°C New York
04/25/2024
Informe indica que los talibanes violan a los cadáveres de mujeres
Sociedad

Informe indica que los talibanes violan a los cadáveres de mujeres

Ago 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un expolicía quien recientemente huyó de los talibanes, indicó que el grupo musulmán tiene relaciones sexuales con cadáveres.

El expolicía, llamado Muskan, le detalló al medio News18 el morbo de algunos extremistas, quienes tienen desprecio por la vida de las mujeres.

El exfuncionario indicó que los talibanes han llegado a secuestrar a las mujeres para utilizarlas con fines sexuales.

“Cuando estuvimos allí, recibimos muchas advertencias. Si va a trabajar, está amenazado, su familia está amenazada. Después de una advertencia, dejarían de dar cualquier advertencia. También violan cadáveres. No les importa si la persona está viva o muerta. ¿Te imaginas eso? ”, dijo Muskan.

Las mujeres de entre 12 y 45 años son consideradas un botín de guerra para los combatientes talibanes.

Un pastor, quien vivió en Afganistán, dijo que los talibanes al interesarse en una mujer casada, asesinan a su esposo y luego abusan de ella y la venden como esclava sexual.

“Los esposos y los padres les dieron brazos a sus esposas e hijas y les dijeron que les dijeran que cuando vengan los talibanes, pueden optar por matarlos o suicidarse, la elección es de ellos”, dijo el pastor.

Por otro lado, ante la caótica situación en Afganistán, el pastor Franklin Graham le pidió a los cristianos que oren por los afganos y por los estadounidenses que están tratando de abandonar el país.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page