15°C New York
04/27/2024
Mujer es golpeada por su padre por dejar el islam y casarse con un cristiano
Persecuciones Sociedad

Mujer es golpeada por su padre por dejar el islam y casarse con un cristiano

Ago 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer está sufriendo en Uganda después de que su padre musulmán la golpeara y obligara a tomar un repelente de mosquitos, por abandonar el islam y a su marido musulmán para casarse con un cristiano.

Hajira Namusob, asegura que su ex marido estuvo a punto de matarla con por todos los golpes que le daba semanalmente. «Traté de suicidarme ahorcándome con una cuerda, pero fracasé porque mi esposo me estaba siguiendo y monitoreando mis acciones», dijo, informa Morning Star News.

Cuando Namusob llegó a Pallisa, a visitar a sus padres ellos la recibieron de manera correcta. Pero ella no sabía que su padre estaba enojado por haber abandonado el islam y casarme con un cristiano.

Su padre, Al-Haji Shafiki Pande, después de la cena y reunión familiar le preguntó por su nuevo marido, sorprendida ella le confesó todo.

«Le conté cómo dejé al marido que casi me quita la vida y me casé con un hombre cristiano que es amigable y me trata como a una esposa», señaló Namusobya.

“Mi padre respondió en voz alta que eso es imposible y es una blasfemia dejar a un musulmán por un cristiano. Él me dijo que regresara con mi exmarido por la mañana y renunciara al cristianismo, pero me negué», declaró Namusobya.

Brutal golpiza a su propia hija

“Me abofeteó y sacó su bastón secreto. Me golpeó brutalmente y luego me obligó a tomar el repelente de mosquitos Doom. Fue demasiado terrible», exclamó Namusobya.

Sus gritos llamaron la atención de un vecino que corrió a rescatarla, y posteriormente la llevó a un hospital cercano. Además, amenazó con demandar al padre por el intento de asesinato. «Mi papá desapareció al escuchar esto y no se le ve por ningún lado hasta la fecha», expresó.

Después de recuperar la conciencia el 3 de agosto, Namusobya se puso en contacto con su esposo cristiano y su amiga evangelista. A la mujer le han conseguido una casa segura para vivir sin miedo con su esposo cristiano.

Por temor a nuevas represalias por parte de los miembros de la familia, la mujer se abstiene de presentar un informe policial sobre lo sucedido.

Te podría interesar

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page