Iglesia Sociedad

Australia: iglesias rechazan implementación de pasaportes de vacunas

Spread the love

«Los ciudadanos libres deben tener derecho a dar su consentimiento, especialmente cuando la distribución de la vacuna, ha sido etiquetada como ‘ensayo clínico’”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi 2.500 líderes de iglesias de diferentes denominaciones en Australia están instando al primer ministro Scott Morrison a no implementar pasaportes de vacunas en el país.

Advierten que la medida crearía, «una sociedad de dos niveles poco ética y apartheid médico». La propuesta de introducir pasaportes de vacunas, en la sociedad australiana es, para muchos líderes cristianos, «una propuesta insostenible que infligiría consecuencias nefastas en la nación», informa Christian Today.

Así lo hicieron saber, mediante una carta abierta a Morrison. Escrita por tres pastores de la iglesia bautista, y firmada por los líderes de la iglesia de todo el país.

El primer ministro australiano apoya la propuesta de pasaportes de vacunas, pero el gobierno federal no la ha implementado. Aunque, está permitiendo que los gobiernos estatales y las empresas la implementen si lo desean.

La carta de los líderes religiosos establece que “el gobierno corre el riesgo de crear una sociedad de dos niveles poco ética”, y explican que “mientras algunas personas reciben las vacunas con gratitud, otras pueden tener razones para negarse».

Igualmente, añade que: «Los ciudadanos libres deben tener derecho a dar su consentimiento. Especialmente cuando la distribución de la vacuna, ha sido etiquetada como ‘ensayo clínico’”.

Falta de sentido a los pasaportes de vacunación

Los líderes de la iglesia argumentan que, «hacer de la vacunación la base de la participación en la vida normal no tendría sentido lógico en términos de proteger a los demás».

Para citar ese pensamiento, los religiosos citan el el último análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Dicho análisis, estima que la efectividad de las vacunas para mantener a las personas fuera del hospital, se encuentra entre el 75% y el 95%. Y además, señala que la inmunidad de los ancianos, el grupo más vulnerable, puede estar debilitándose con el tiempo.

Por otro lado, el mes pasado, los funcionarios en Israel dijeron que de los 650 nuevos casos de COVID-19 diarios en el país. Más de la mitad se encontraron entre la población que estaba completamente vacunada.

“Esta es una señal de advertencia muy clara para el resto del mundo. Si puede suceder aquí, probablemente pueda suceder en todas partes», manifestó Ran Balicer, director de Clalit Health Services, una organización de servicios de salud en Israel.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:41

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:18
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:29
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:74
Read More