15°C New York
04/26/2024
Australia: iglesias rechazan implementación de pasaportes de vacunas
Iglesia Sociedad

Australia: iglesias rechazan implementación de pasaportes de vacunas

Sep 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi 2.500 líderes de iglesias de diferentes denominaciones en Australia están instando al primer ministro Scott Morrison a no implementar pasaportes de vacunas en el país.

Advierten que la medida crearía, «una sociedad de dos niveles poco ética y apartheid médico». La propuesta de introducir pasaportes de vacunas, en la sociedad australiana es, para muchos líderes cristianos, «una propuesta insostenible que infligiría consecuencias nefastas en la nación», informa Christian Today.

Así lo hicieron saber, mediante una carta abierta a Morrison. Escrita por tres pastores de la iglesia bautista, y firmada por los líderes de la iglesia de todo el país.

El primer ministro australiano apoya la propuesta de pasaportes de vacunas, pero el gobierno federal no la ha implementado. Aunque, está permitiendo que los gobiernos estatales y las empresas la implementen si lo desean.

La carta de los líderes religiosos establece que “el gobierno corre el riesgo de crear una sociedad de dos niveles poco ética”, y explican que “mientras algunas personas reciben las vacunas con gratitud, otras pueden tener razones para negarse».

Igualmente, añade que: «Los ciudadanos libres deben tener derecho a dar su consentimiento. Especialmente cuando la distribución de la vacuna, ha sido etiquetada como ‘ensayo clínico’”.

Falta de sentido a los pasaportes de vacunación

Los líderes de la iglesia argumentan que, «hacer de la vacunación la base de la participación en la vida normal no tendría sentido lógico en términos de proteger a los demás».

Para citar ese pensamiento, los religiosos citan el el último análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Dicho análisis, estima que la efectividad de las vacunas para mantener a las personas fuera del hospital, se encuentra entre el 75% y el 95%. Y además, señala que la inmunidad de los ancianos, el grupo más vulnerable, puede estar debilitándose con el tiempo.

Por otro lado, el mes pasado, los funcionarios en Israel dijeron que de los 650 nuevos casos de COVID-19 diarios en el país. Más de la mitad se encontraron entre la población que estaba completamente vacunada.

“Esta es una señal de advertencia muy clara para el resto del mundo. Si puede suceder aquí, probablemente pueda suceder en todas partes», manifestó Ran Balicer, director de Clalit Health Services, una organización de servicios de salud en Israel.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page