15°C New York
04/26/2024
Congresista socialista pide impuestos a los ricos usando un vestido de $ 35 mil dólares
Sociedad

Congresista socialista pide impuestos a los ricos usando un vestido de $ 35 mil dólares

Sep 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La congresista socialista  Alexandria Ocasio-Cortez asistió al Met Gala con un vestido que lucía la frase: «Impuestos a los ricos».

La aparición de la congresista a este icónico evento levantó las críticas, ya que su vestido costaba unos $ 35 mil dólares, lo que contradice sus valores socialistas.

El Met Gala es un evento de moda y de élite, donde artistas, influyentes y modelos celebran el inicio de la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, según la fuente Wikipedia.

La congresista justificó su participación en el selecto evento, asegurando que es una responsabilidad política “la supervisión de las instituciones culturales de nuestra ciudad”.

Asimismo, sostuvo que las críticas muestran la forma en cómo su cuerpo es “vigilado políticamente desde todos los rincones”.

La aparición de Alexandria en Met Gala, ilustra la tendencia cultural y las políticas de la sociedad estadounidense.

Sin embargo, algunos se preguntarán: ¿Cómo una persona que defiende ideales políticos socialistas aparece en el Met Gala con un vestido de miles de dólares? Esto culturalmente se le conoce como socialismo de Champán.

El socialismo de Champán está representado por aquellos que defienden ideales de igualdad de los recursos, y portan vestuarios costosos o realizan actividades que son selectas.

Un caso de socialismo de Champán lo protagonizó la alcaldesa de San Francisco, London Breed, quien se ha ganado el elogio de la izquierda al crear nuevas ciudades “equitativas”, sin embargo, en una oportunidad fue sorprendida cenando en el exclusivo restaurante French Laundry de Napa.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page