Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex francotirador de la marina estadounidense, dijo que recibió mensajes de Dios para asesinar a tiros a cuatro personas que no conocía, incluido un bebé de 3 meses.

El homicidio cuádruple, no tuvo un motivo específico, y las autoridades creen que el sospechoso conociera a ninguna de las víctimas. «Simplemente sabemos que teníamos un loco con muchas armas que disparó y mató a personas inocentes», señaló el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Bryan Riley, un ex marine de 33 años residente de Brandon, a unos 45 minutos del lugar del tiroteo.

Riley admitió ante los agentes que disparó a varias personas y afirmó escuchar «voces de ‘Dios’ que le decían que lo hiciera», según la declaración jurada penal. 

El ex marine ahora enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado, así como cargos de intento de asesinato, incendio premeditado, robo a mano armada y tiroteo en un edificio.

Riley compareció en un tribunal de Florida el día lunes 6 de septiembre por la mañana ante la jueza Heather Beato, quien ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza por los cuatro cargos de asesinato.

Entre las víctimas se encuentra el juez Gleason, de 30 años. Una mujer de 33 años y su bebé de 3 meses, así como una mujer de 62 años. La identidad de las víctimas no se ha revelado, a petición de los familiares, informa CNN.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.