15°C New York
04/26/2024
Critican a rapero tras promocionar su nuevo álbum ¿embarazado?
Sociedad

Critican a rapero tras promocionar su nuevo álbum ¿embarazado?

Sep 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El famoso rapero, Lil Nas x quien ha sido centro de polémicas en los últimos meses, ha vuelto a llamar la atención, tras anunciar su «embarazo» para promocionar su nuevo álbum Montero.

El artista de 22 años compartió en su cuenta oficial de Instagram, fotos donde se le puede obervar «embarazado». En las fotos se ve a Nas vestido de blanco, con una corona de flores en la cabeza y el vientre descubierto, informa El Tiempo.

«¡Sorpresa! No puedo creer que, finalmente estoy anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría, ‘Montero’, saldrá el 17 de septiembre de 2021», escribió el rapero en la publicación.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar. Mientras muchos lo aplaudieron, otros lo criticaron y el rapero ya ha respondido varios cuestionamientos.

Por tal razón, en su cuenta de Twitter ha escrito: «El mundo es gracioso. El gobierno está quitando los derechos de las mujeres, la gente está perdiendo sus casas por los huracanes/tornados, etc. y ustedes decidieron que un rapero pop embarazado era lo peor que estaba pasando».

Desde marzo, Lil Nas X ha lanzado una serie de vídeos musicales y productos al mercado polémicos para promocionar sus sencillos.

La primera de las polémicas ocurrió al publicar el video músical del sencillo «Montero (Call me by your name)». La cual generó mucha controversia, al mostrar al rapero viajando al infierno para bailar de manera sexual con el diablo.

Asimismo, tiempo después, volvió a ser noticia cuando lanzó al mercado cientos de zapatos bajo el nombre de Zapatos de Satans. Los cuales supuestamente contenían sangre humana en la suela. El artista recibió muchas críticas y llegó a ser amenazado con enfrentar acciones legales.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page