15°C New York
04/26/2024
Muere familia evangélica cuando iban a una boda
Familia Sociedad

Muere familia evangélica cuando iban a una boda

Sep 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia evangélica que viajaba para asistir a una boda, murió en un grave accidente de tránsito. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de septiembre por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 pm en la carretera MT-364, a unos 40 km de la ciudad de Campo Novo do Parecis, Brasil. Los bomberos que fueron llamados para la operación de rescate encontraron que los autos estaban totalmente destruidos, informa Lucas Noticias.

En total, seis personas murieron en el accidente, y cuatro más resultaron heridas, incluido un niño de 10 años. En el accidente estuvieron involucrados dos autos, un Toyota Corolla, que transportaba a 7 personas, y un Volkswagen Gol, que estaba ocupado por 3 pasajeros.

Según informaciones, la familia evangélica viajaba en el Corolla y vivía en la ciudad de Nova Olímpia. Las víctimas fatales fueron Rosangela Silva do Nascimento de 25 años, Laura Gabrielly Silva dos Santos de 2 años, João Gabriel Silva dos Santos de 5 años, y Josefa Antônio dos Santos de 62 años.

En el accidente también murieron María Izaura da Silva de 82 años, y Welington Silva Santos de 29, quienes viajaban en el Volkswagen.

La información preliminar indica que la causa del accidente fue un intento de adelantamiento fallido, el cual provocó que los dos coches chocaran de frente. Expertos acudieron al lugar para obtener más detalles y esclarecer las causas del siniestro.

El alcalde de Nova Olímpia, José Elpídio de Moraes Cavalcante, afirmó que: “Nos solidarizamos y oraremos para que Dios consuele el corazón de los familiares en este momento de dolor», declaró.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page