15°C New York
04/24/2024
«Mi esperanza está en Dios, no en los políticos», dice Franklin Graham
Evangelismo Pastor Sociedad

«Mi esperanza está en Dios, no en los políticos», dice Franklin Graham

Sep 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una entrevista en el podcast de su hija Cissie Graham, el pastor Franklin Graham comentó sobre las recientes tragedias que han afectado al mundo, como el terremoto en Haití, la toma del poder de los talibanes y el aumento de casos de Covid-19 en los Estados Unidos.

Graham, quien participó activamente en el rescate de afganos a través de la Bolsa del Samaritano el mes pasado, dijo que su esperanza frente a tantos desastres no se basa en nada en este mundo, informa Christianity Daily.

«Mi esperanza está en Dios. No está en nuestros líderes políticos y las Naciones Unidas o lo que sea», dijo el evangelista.

El líder cristiano también afirmó que mientras la iglesia permanezca en la tierra, seguirá marcando la diferencia, sirviendo a los demás y predicando las buenas nuevas del Evangelio. 

«Queremos ser sal y luz en este mundo oscuro, ser un ejemplo de Cristo. Queremos llegar a más personas y cuidar de las personas y hacer esto en el nombre de Jesús para que podamos ganar personas para Cristo. Y eso es lo que fuimos llamados a hacer», explicó Graham.

Y añadió: “Jesús nos dijo que saliéramos por todo el mundo e hiciéramos discípulos de todas las naciones y bautizáramos en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Esta orden aún está vigente. No anuló esa orden».

Por último, el evangelista destacó que, independientemente de las tradiciones y doctrinas eclesiásticas, la misión principal de la iglesia, ordenada por Jesús, es la predicación del Evangelio a toda persona. 

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page