Evangelismo Sociedad

Milagro de Dios: Hombre se recupera de un derrame cerebral por las oraciones de su familia

Spread the love

La familia inició un servicio de oración en el hospital, simplemente adorando a Dios y clamando por la recuperación de Lito.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que sufrió un derrame cerebral y entró en coma se recuperó milagrosamente después de que su familia, la iglesia y sus amigos clamaran al cielo con oraciones.

El 11 de abril de 2018, la familia García se enfrentó a una prueba de fe muy desafiante. Fue un día atípico para ellos, cuando Lito, la cabeza de familia, sufrió un derrame cerebral, informa 700 Club.

Ya tenía migrañas crónicas, pero esa vez empeoró. Fue trasladado de urgencia al hospital a más de una hora de distancia. Mientras tanto, Stacie, la esposa de Lito, inmediatamente se puso en contacto con familiares, amigos y su iglesia para orar por su esposo.

El médico llevó a Lito a la UCI mientras aún trabajaba para descubrir la causa de su parálisis. Más tarde esa noche después de que fue admitido, comenzó a tener convulsiones, y la mañana siguiente, entró en coma.

«Dios, sé que estás haciendo algo. No sé qué es, pero todavía voy a confiar en ti”, clamó Stacie.

Poco después, los médicos descubrieron a través de una resonancia magnética que Lito tenía un coágulo de sangre que había viajado por su cerebro y se había roto. Por eso su cerebro se hinchó. 

Luego, el médico realizó un procedimiento de emergencia, aunque tenía una pequeña posibilidad de recuperarse. El equipo médico le dijo a Stacie que no podían garantizar si Lito volvería a caminar y hablar.

La familia mantuvo la fe y oraba por su salud

Pero a pesar de las noticias desfavorables, Stacie siguió confiando en Dios. Un par de días después, incluso iniciaron un servicio de oración en el hospital en la sala de espera, simplemente adorando a Dios. Siguieron orando por la completa recuperación de Lito. Hasta que un día despertó del coma.

Al despertar, Lito escribió un mensaje a su mamá y su esposa. Escribió: «Usted y Stacie deben recordar que mientras haya aliento en nuestros pulmones, Dios puede hacer lo imposible».

En los días siguientes, Dios ciertamente realizó un milagro. Lo que Dios hizo para cambiar la salud de Lito revela que Él es de hecho el Dios de lo imposible.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:55

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:21
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:31
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:76
Read More