15°C New York
03/19/2024
Piloto acepta a Jesús tras sobrevivir al accidente que mató a su familia
Evangelismo Familia Sociedad

Piloto acepta a Jesús tras sobrevivir al accidente que mató a su familia

Sep 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El piloto Joe Townsend confesó como aceptó a Jesús después de sufrir un terrible accidente en avión, donde perdió a su esposa y sus dos hijas.

Townsend conducía una avioneta con su esposa, Kelly, y sus dos hijas, Laura y Tara, durante las vacaciones. Hasta que, poco después del despegue, la aeronave tuvo problemas de motor, perdiendo potencia y cayendo, informa CBN.

El jefe de bomberos Sheldon Conger fue el primero en llegar al lugar del accidente. “No parecía que hubiera sobrevivientes», dijo. Pero los bomberos escucharon a una niña llorar y se dieron cuenta que el piloto también estaba vivo.

“Los metimos en la ambulancia y estaban en manos de Dios”, recuerda Russell, otro bombero.

Joe y su hija menor, Tara, fueron trasladados de urgencia al Phoebe Putney Memorial Hospital de Georgia. Lamentablemente, Tara murió en cirugía. Por su parte, Joe sufrió un paro cardíaco, un derrame cerebral y entró en coma durante diez días. 

Cuando se despertó, tuvo que lidiar con el profundo dolor por sus pérdidas. “Ese fue el peor día de mi vida. Era como si un cuchillo estuviera en mi pecho, girando. Entonces lloré: ‘Señor, ayúdame’. Y, sorprendentemente, 30 segundos después de gritar, sentí paz «, reveló Joe.

Encuentro con Dios en el momento más difícil

Joe fue hospitalizado para recuperarse y poco a poco comenzó a ver y caminar de nuevo. Durante su recuperación, fue visitado por su vecino, Mark, un cristiano comprometido. 

Le preguntó a Joe: «¿Te gustaría volver a ver a Kelly y las chicas?», Quien dijo que sí. Luego el vecino continuó: “Hay una manera fácil de hacer esto. Acepta a Jesús en tu corazón y luego podrás volver a verlos cuando llegue el momento». «Y eso es lo que hice», dijo Joe.

Los siguientes días no fueron fáciles para Joe, quien enfrentó una profunda depresión. “Así que oré para que el Señor me llevara. E hice esto durante algunas semanas. Después de unas semanas, todavía estoy aquí. Y dije: ‘Está bien, si no me llevas, déjame aquí y trataré de hacer lo mejor que pueda’. Mi nueva fe me ayudó a superar las pruebas por las que tuve que pasar «.

Al año siguiente, Joe dejó su silla de ruedas y andador y comenzó a usar un bastón. Pronto, pudo volver a caminar solo. “Siento que mi cuerpo está sanado por mi fe y también por mi deseo de luchar, de nunca rendirme”, dice Joe.

Joe se volvió a casar y siguió caminando con Dios. Espera volver a pilotar un avión algún día. “Pasé por momentos difíciles y, a través de las adversidades que tuve que enfrentar, confié en el Señor para que me llevara. Él estaba ahí para mí», concluyó Joe.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page