15°C New York
04/23/2024
Disney+ emitirá espectáculo infantil con mensaje LGBT
Entretenimiento Sociedad

Disney+ emitirá espectáculo infantil con mensaje LGBT

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney+ anunció el estreno de un espectáculo virtual infantil de orgullo LGBT. El cual será lanzado el próximo 27 de junio en sus canales en YouTube y Facebook. 

El show será protagonizado por una ‘Drag Queen’. Quien va a interpretar en el concierto varias canciones conocidas de Disney, pero incluyendo la temática LGBT.

El objetivo final del concierto, es concienciar a los espectadores sobre la labor de la Red de Educación para Gays, Lesbianas y Heterosexuales, grupo de defensa de los jóvenes LGBT, fundado por la administración de Barack Obama.

Disney+ con el espectáculo, busca evitar que los jóvenes LGBT sufran bullying y acoso en las escuelas.

El show denominado ‘This is Me: Pride Celebration Spectacular’, se realiza en homenaje por el marco de la celebración del mes del orgullo LGBT.

Ya Disney+ había mostrado sus ideales LGBT al anunciar que el personaje Loki, Dios de las Mentiras, pertenece a la comunidad. Así como también fue presentado un Capitán América gay.

Reacciones al espectáculo

Anthony afirma, «Por ahí decían los simpatizantes de esta ideología que solo querían respeto y aceptación, ahora quieren imposición. Bueno en un futuro cercano nos veremos obligados a ser partícipes de esta ola o ser arrastrados por ellos».

Otros usuarios también expresaron su preocupación, como Roberto Artega quien dijo, «Y le siguen metiendo basura a nuestros niños en la cabeza». «No creo que sea un contenido ideal para un niño», comentó Karla Daniela.

Asimismo, Fernando Grullón afirmó, «que dejen que los niños sean niños. Esos temas no son para niños, sino para adultos. Traen confusión».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page