Niños Sociedad

Bebé milagro, nació a los 4 meses y sobrevivió gracias a la fe en Dios

Beth entró en trabajos de parto cuando solo tenía 21 semanas y 2 días de embarazo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cumplió su primer año el bebé milagro, quien al nacer pesó solo 11.9 onzas. El personal del hospital Children’s Minnesota le dio una tasa de supervivencia del 0%.

Pero Dios tenía otros planes. Beth y Rick Hutchinson descubrieron que serían padres de Richard el 5 de junio de 2020. Pero surgió un problema y su fecha de parto fue 4 meses después, el 13 de octubre de 2020, informa Charisma News.

«Cuando Rick y Beth recibieron asesoramiento prenatal sobre qué esperar con un bebé que nació tan temprano, nuestro equipo de neonatología les dio un 0% de probabilidad de supervivencia», dijo la Dra. Stacy Kern, neonatóloga de Richard en Children’s Minnesota.

Se advirtió a los padres sobre las complicaciones fatales que podrían surgir por el nacimiento prematuro de su hijo. Complicaciones médicas hicieron que Beth entrara en trabajo de parto cuando solo tenía 21 semanas y 2 días de embarazo. La gestación estándar para un bebé es de 40 semanas.

Récord mundial

El libro Guinness World Records reconoció a Richard al cumplir 1 año como nuevo récord mundial al bebé más prematuro del mundo en sobrevivir.

El poseedor del récord anterior nació en Canadá a las 21 semanas y 5 días en 1987, así como un bebé alemán nacido en el mismo tiempo de gestación en 2010.

«No se siente real. Todavía estamos sorprendidos por eso. Pero estamos felices. Es una forma en que podemos compartir su historia para crear conciencia sobre los nacimientos prematuros», dijo Beth con respecto al récord mundial.

Apoyo de grupos provida

La presidenta de un grupo de defensa provida Marjorie Dannenfelser, publicó un tweet de feliz cumpleaños para Richard. Y aprovechó para criticar la supuesta viabilidad de los bebés.

Muchas otras personas de la comunidad provida, felicitaron a la familia Hutchinson y a Richard por el trabajo realizado para alcanzar su primer cumpleaños.

Los Hutchinson ahora usan su historia para abogar por los bebés prematuros y sus familias en todo el mundo. Beth ora que las familias aprendan a defender a sus hijos incluso cuando las probabilidades parecen estar en su contra.

«Defiende a tu hijo tanto como puedas. Sé entrometido porque es tu hijo y mereces saber lo que está pasando», dijo Beth.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.