Niños Sociedad

Bebé milagro, nació a los 4 meses y sobrevivió gracias a la fe en Dios

Beth entró en trabajos de parto cuando solo tenía 21 semanas y 2 días de embarazo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cumplió su primer año el bebé milagro, quien al nacer pesó solo 11.9 onzas. El personal del hospital Children’s Minnesota le dio una tasa de supervivencia del 0%.

Pero Dios tenía otros planes. Beth y Rick Hutchinson descubrieron que serían padres de Richard el 5 de junio de 2020. Pero surgió un problema y su fecha de parto fue 4 meses después, el 13 de octubre de 2020, informa Charisma News.

«Cuando Rick y Beth recibieron asesoramiento prenatal sobre qué esperar con un bebé que nació tan temprano, nuestro equipo de neonatología les dio un 0% de probabilidad de supervivencia», dijo la Dra. Stacy Kern, neonatóloga de Richard en Children’s Minnesota.

Se advirtió a los padres sobre las complicaciones fatales que podrían surgir por el nacimiento prematuro de su hijo. Complicaciones médicas hicieron que Beth entrara en trabajo de parto cuando solo tenía 21 semanas y 2 días de embarazo. La gestación estándar para un bebé es de 40 semanas.

Récord mundial

El libro Guinness World Records reconoció a Richard al cumplir 1 año como nuevo récord mundial al bebé más prematuro del mundo en sobrevivir.

El poseedor del récord anterior nació en Canadá a las 21 semanas y 5 días en 1987, así como un bebé alemán nacido en el mismo tiempo de gestación en 2010.

«No se siente real. Todavía estamos sorprendidos por eso. Pero estamos felices. Es una forma en que podemos compartir su historia para crear conciencia sobre los nacimientos prematuros», dijo Beth con respecto al récord mundial.

Apoyo de grupos provida

La presidenta de un grupo de defensa provida Marjorie Dannenfelser, publicó un tweet de feliz cumpleaños para Richard. Y aprovechó para criticar la supuesta viabilidad de los bebés.

Muchas otras personas de la comunidad provida, felicitaron a la familia Hutchinson y a Richard por el trabajo realizado para alcanzar su primer cumpleaños.

Los Hutchinson ahora usan su historia para abogar por los bebés prematuros y sus familias en todo el mundo. Beth ora que las familias aprendan a defender a sus hijos incluso cuando las probabilidades parecen estar en su contra.

«Defiende a tu hijo tanto como puedas. Sé entrometido porque es tu hijo y mereces saber lo que está pasando», dijo Beth.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Brasil: Justicia obligará a testigos de Jehová a recibir transfusiones de sangre

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un paciente de Piracicaba, São Paulo, Brasil, se vio obligado a someterse a una transfusión de sangre, incluso en contra de su voluntad, por ser testigo de Jehová

Según la iglesia, la Biblia prohíbe a los cristianos aceptar la sangre como algo sagrado, que representa la vida. Selle la transfusión, además de ingerir alimentos con sangre, informa Noticias UOL.

El profesor JP, de 58 años, estaba hospitalizado desde julio en el Hospital Unimed de Piracicaba con un caso de hemorragia digestiva. Los médicos entendieron que era necesario realizar una endoscopia para investigar la ubicación de la hemorragia, pero como se trataba de una prueba invasiva, quisieron someterla a una transfusión de sangre para estabilizar su estado clínico.

Sin embargo, al seguir los preceptos de la asociación religiosa de los testigos de Jehová, no aceptó el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More