15°C New York
04/26/2024
Bebé milagro, nació a los 4 meses y sobrevivió gracias a la fe en Dios
Niños Sociedad

Bebé milagro, nació a los 4 meses y sobrevivió gracias a la fe en Dios

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cumplió su primer año el bebé milagro, quien al nacer pesó solo 11.9 onzas. El personal del hospital Children’s Minnesota le dio una tasa de supervivencia del 0%.

Pero Dios tenía otros planes. Beth y Rick Hutchinson descubrieron que serían padres de Richard el 5 de junio de 2020. Pero surgió un problema y su fecha de parto fue 4 meses después, el 13 de octubre de 2020, informa Charisma News.

«Cuando Rick y Beth recibieron asesoramiento prenatal sobre qué esperar con un bebé que nació tan temprano, nuestro equipo de neonatología les dio un 0% de probabilidad de supervivencia», dijo la Dra. Stacy Kern, neonatóloga de Richard en Children’s Minnesota.

Se advirtió a los padres sobre las complicaciones fatales que podrían surgir por el nacimiento prematuro de su hijo. Complicaciones médicas hicieron que Beth entrara en trabajo de parto cuando solo tenía 21 semanas y 2 días de embarazo. La gestación estándar para un bebé es de 40 semanas.

Récord mundial

El libro Guinness World Records reconoció a Richard al cumplir 1 año como nuevo récord mundial al bebé más prematuro del mundo en sobrevivir.

El poseedor del récord anterior nació en Canadá a las 21 semanas y 5 días en 1987, así como un bebé alemán nacido en el mismo tiempo de gestación en 2010.

«No se siente real. Todavía estamos sorprendidos por eso. Pero estamos felices. Es una forma en que podemos compartir su historia para crear conciencia sobre los nacimientos prematuros», dijo Beth con respecto al récord mundial.

Apoyo de grupos provida

La presidenta de un grupo de defensa provida Marjorie Dannenfelser, publicó un tweet de feliz cumpleaños para Richard. Y aprovechó para criticar la supuesta viabilidad de los bebés.

Muchas otras personas de la comunidad provida, felicitaron a la familia Hutchinson y a Richard por el trabajo realizado para alcanzar su primer cumpleaños.

Los Hutchinson ahora usan su historia para abogar por los bebés prematuros y sus familias en todo el mundo. Beth ora que las familias aprendan a defender a sus hijos incluso cuando las probabilidades parecen estar en su contra.

«Defiende a tu hijo tanto como puedas. Sé entrometido porque es tu hijo y mereces saber lo que está pasando», dijo Beth.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page