15°C New York
04/26/2024
Disney renueva dibujos animados para niños con papás homosexuales
Entretenimiento Sociedad

Disney renueva dibujos animados para niños con papás homosexuales

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney está renovando su serie animada de 20 años «The Proud Family» -la familia orgullosa- y el reinicio se centrará en dos padres homosexuales multiétnicos y su hija adolescente adoptiva, que es una activista racial.

La marca de entretenimiento anunció el programa, «La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa», a través de las redes sociales el miércoles.

Los padres, Barry y Randall Leibowitz-Jenkins, serán interpretados por Billy Porter y Zachary Quinto, ambos homosexuales, mientras que la hija, Maya, será interpretada por Keke Palmer.

Según  Entertainment Weekly , los otros miembros del elenco de la serie original, que se emitió de 2001 a 2005, volverán a dar voz a los personajes fundamentales Penny Proud, Oscar Proud, Trudy Proud, Uncle Bobby Proud y Suga Mama.

El personaje de la serie Michael Collins, el mejor amigo de Penny Proud, regresará con su estilo afeminado, esta vez como «un creador de tendencias inconformista».

Se espera que el programa se estrene en Disney + en algún momento de 2022. Esta no es la primera vez que Disney impulsa temas LGBT en contenido dirigido a sus espectadores más jóvenes.

En agosto pasado, el gigante con sede en Burbank  confirmó que  el personaje principal de su serie de dibujos animados «The Owl House», una niña dominicana-estadounidense de 14 años llamada Luz Noceda, sería abiertamente bisexual.

La showrunner Dana Terrace dijo en ese momento que durante mucho tiempo tenía la intención de presentar a «niños queer» en el elenco del programa animado. Si bien Disney inicialmente se opuso a la idea, Terrace dijo que su «terquedad valió la pena», ya que sus ideas ahora están «muy respaldadas por el liderazgo actual de Disney».

Además, la película de Disney Pixar 2020 «Onward» presentó al primer personaje LGBT autoidentificado de la compañía en una película animada. 

El personaje, Oficial Cyclops, tiene una línea en la película, en la que se refiere a su «novia». También se informó recientemente que Pixar  está eligiendo para un proyecto sin nombre  que contará con un personaje transgénero adolescente llamado Jess.

Condena de MacArthur

El pastor John MacArthur, residente en California, aparentemente  condenó a Disney  durante un sermón a principios de este mes. Reprendió a la marca por crear «personajes que son transgénero para seducir a los niños para que acepten la maldad como algo normal».

“Los niños están bajo el implacable asalto de todas las fuerzas del mal y están indefensos”, dijo. «Y tenemos una sociedad y una cultura que quiere asegurarse de que aquellos que están produciendo esta destrucción, sean libres de seguir haciéndolo sin restricciones».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page