15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana Sociedad

«Busca a Dios», insta José Daniel en su primer corte promocional

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – José Daniel lanzó su primer corte promocional titulado «Busca a Dios», una hermosa composición dentro del género balada-pop con la cual se presenta a los medios de comunicación y al público en general como una de las voces cristianas emergentes del 2020.

Originario de Venezuela, José Daniel es un cantante y compositor cristiano, quien, en los últimos meses, se ha ganado el corazón de sus seguidores a través de sus letras y canciones que inspiran.

Su primer corte promocional titulado «Busca a Dios» es una composición original, y se trata de una balada pop producida por el cantautor y productor chileno Dénar Almote (Forest City Worship).

«Busca a Dios es un tema de tipo testimonial que narra algunas vivencias personales en mi caminar con el Señor… es una canción que nos recuerda que, a pesar de nuestras tribulaciones y circunstancias, podemos descansar confiados en que Dios escucha y atiende a nuestro clamor y oración», afirma José Daniel.

Nacido en un hogar de padres cristianos, el cantautor venezolano tuvo sus primeros inicios en la música a temprana edad. A los 10 años de edad comenzó a sentir una gran inquietud por todo lo musical.

«Me encantaba escuchar voces y armonías, e inclusive recuerdo que tomaba los discos de acetato de música instrumental que teníamos en casa y pasaba horas escribiendo letras que armonizaban la música instrumental en ellos», puntualiza José Daniel.

«Cuando estaba por cumplir 13 años de edad, la iglesia donde mi familia y yo nos congregábamos inició una agrupación musical y mi madre fue a conversar con el director de la agrupación para que me dieran una oportunidad de audicionar. Tiempo después me aceptaron en la agrupación y desde ese momento no he dejado de cantar».

Dios se manifiesta en medio del dolor

Con el lanzamiento de «Busca a Dios», el joven salmista logra plasmar lírica y musicalmente el resultado de múltiples experiencias en su vida, mostrándonos que aun en medio del dolor, la soledad y la desesperación, Dios puede manifestarse a su pueblo revelando el propósito de vida para cada persona en esta tierra.

«Tengo memorias vividas de aquel momento que transformó mi vida marcando un antes y un después… Durante una operación quirúrgica de emergencia, perdí́mis signos vitales por más de dos minutos.  Por alguna razón, Dios me trajo de vuelta a la vida, y a pesar de que después de ese episodio vinieron muchas pruebas y desafíos a mi vida, no fue sino hasta que sentí́ que había tocado fondo que, humillado de rodillas, escuché la voz de mi Padre abrazándome y diciéndome: ‘Levántate, aún no he terminado contigo’» afirma José Daniel.

Con el lanzamiento de «Busca a Dios», su mayor deseo es que Dios utilice su música para llevar a los oyentes a experimentar una mayor cercanía con nuestro Padre, y que, a su vez, se avive el fuego de nuestra relación con él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page