15°C New York
04/24/2024
Video: cientos de indígenas aceptan a Jesús y piden ser bautizados
Evangelismo Sociedad

Video: cientos de indígenas aceptan a Jesús y piden ser bautizados

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia IPUC TADO publicó un video a través de su red social Facebook, donde se puede observar a cientos de indígenas a las orillas de un río, en señal de oración y según la descripción del video aceptando a Jesús por primera vez en sus vidas.

Niños, jóvenes y ancianos hacían parte del momento de adoración que se llevaba a cabo en aquel lugar del cual se desconoce el nombre.

El video que hasta el momento lleva más de 7 mil reacciones y 1.800 comentarios ha sido además comentado por los internautas quienes aseguran que los presentes tomaron la mejor decisión de sus vidas.

Comentarios

Elsner Inturias Gutiérrez, dijo, “amén por la decisión que tomaron, pero también es una prueba de que su venida del Señor está cerca, por qué dice que antes que venga, todo el mundo sabrá de la existencia de Dios “

Por su parte, Juana María Vicente aseguró, “bendito sea él Señor Jesucristo, gran fiesta en el cielo por todas esas almas, Dios bendiga más al q llevo la palabra de Dios “.

Marta Lidia Cruz Santamaria, comentó “qué bueno es el Señor con la humanidad como nos ama que no quiere que ninguno perezca sino que todos vengamos al arrepentimiento de la verdad y como ha preparado estos misioneros que andan por todo el mundo anunciando su palabra Dios les bendiga los llene cada día dándoles sabiduría de lo alto, oremos por ellos siempre porque el Señor ha  prometido que nunca su palabra volverá vacía, me gozo al ver estás personas convertidas y dando ese paso de obediencia, la gloria sea para Cristo“.

De igual forma, Armando Luciano Mariscal Castros dejó su comentario en el video, “ya la venida de Cristo está cerca porque todo se está cumpliendo las señales y todo los que ande ser salvos ya sé están añadiendo “.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page