15°C New York
04/26/2024
Haití: Pandilla secuestra a cristianos y exige $ 17 millones de dólares
Sociedad

Haití: Pandilla secuestra a cristianos y exige $ 17 millones de dólares

Oct 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Delincuentes exigen $ 17 millones de dólares por la liberación de 17 cristianos secuestrados mientras visitaban un orfanato en Haití el pasado sábado.

El ministro de Justicia Liszt Quitel le dijo al New York Times que los secuestradores saben que a veces sus demandas no se pueden cumplir, así que negocian la liberación nuevamente, aunque este proceso pueda durar semanas o meses.

Las víctimas son seis hombres, seis mujeres y cinco niños. Solo uno de ellos es canadiense, los demás provienen de Estados Unidos.

El jefe nacional de Christian Aid Ministries recibió la petición de los secuestradores quienes solicitan $ 1 millón de dólares por persona.

La banda  criminal que mantiene a los misioneros secuestrado se llama 400 Mawozo y se caracteriza por asesinar, secuestrar y extorsionar.

El ministro Ron Marks, de la Iglesia de los Hermanos Hart Dunkard en Michigan, dijo que al menos cinco miembros de su iglesia estaban entre los secuestrados. Asimismo, dijo que el menor de ellos tiene 10 años.

El líder religioso indicó que están enfocados en Dios para que los ayuden a superar esta adversidad.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el Departamento de Estado y la FBI están trabajando para devolver a las personas a Estados Unidos.

 Christian Aid Ministries publicó un comunicado donde pidieron por la liberación de los cristianos y por la restauración de su captores.

 «Los secuestradores, como todas las personas, fueron creados a imagen de Dios y pueden cambiar si se vuelven a Él», afirma la actualización del lunes. «Si bien deseamos la liberación segura de nuestros trabajadores, también deseamos que los secuestradores sean transformados por el amor de Jesús, la única fuente verdadera de paz, gozo y perdón».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page