Connect with us

Sociedad

Israel respalda el ataque de EE.UU. y la muerte de Soleimani

“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes.

Avatar

Published

on

Israel respalda el ataque de EE.UU. y la muerte de Soleimani

NOTICIACRISTIANA.COM.- Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de Israel, dio todo su respaldo a los Estados Unidos por el asesinato selectivo contra el líder Qasem Soleimani.

“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes. Estaba planeando más ataques de ese tipo ”, dijo Netanyahu, en declaraciones tras regresar de un viaje a Grecia,

“Así como Israel tiene el derecho a defenderse, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho”, agregó.

Según cita el medio AURORA, Israel dice apoyar a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la autodefensa.

Uno de los políticos israelí, Yair Lapid, se unió a las declaraciones del ministro: “Felicito al presidente de Estados Unidos,Donald Trump y a todo el Medio Oriente porque mató a Qassem Soleimani”.

Soleimani “Planeó y dirigió ataques terroristas mortales desde Damasco a Buenos Aires y es responsable del asesinato de miles de civiles inocentes. Obtuvo exactamente lo que se merecía”, añadió.

Irán en reiteradas ocasiones ha amenazado con borrar a Israel del mapa. Algunos políticos iraníes, como el presidente del comité de seguridad del parlamento, Mojtaba Zonur, amenazaron hace meses con represalias contra Israel ante un eventual ataque norteamericano: “Si EEUU ataca a Irán, a Israel le quedaría media hora de vida”.

Irán ha apoyado fuertemente a Hezbolá en el Líbano en su lucha contra Israel, así como contra la Jihad Islámica y Hamas en Gaza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks