15°C New York
04/26/2024
Israel respalda el ataque de  EE.UU. y la muerte de Soleimani
Sociedad

Israel respalda el ataque de EE.UU. y la muerte de Soleimani

Ene 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de Israel, dio todo su respaldo a los Estados Unidos por el asesinato selectivo contra el líder Qasem Soleimani.

“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes. Estaba planeando más ataques de ese tipo ”, dijo Netanyahu, en declaraciones tras regresar de un viaje a Grecia,

«Así como Israel tiene el derecho a defenderse, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho», agregó.

Según cita el medio AURORA, Israel dice apoyar a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la autodefensa.

Uno de los políticos israelí, Yair Lapid, se unió a las declaraciones del ministro: «Felicito al presidente de Estados Unidos,Donald Trump y a todo el Medio Oriente porque mató a Qassem Soleimani».

Soleimani “Planeó y dirigió ataques terroristas mortales desde Damasco a Buenos Aires y es responsable del asesinato de miles de civiles inocentes. Obtuvo exactamente lo que se merecía», añadió.

Irán en reiteradas ocasiones ha amenazado con borrar a Israel del mapa. Algunos políticos iraníes, como el presidente del comité de seguridad del parlamento, Mojtaba Zonur, amenazaron hace meses con represalias contra Israel ante un eventual ataque norteamericano: «Si EEUU ataca a Irán, a Israel le quedaría media hora de vida».

Irán ha apoyado fuertemente a Hezbolá en el Líbano en su lucha contra Israel, así como contra la Jihad Islámica y Hamas en Gaza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page