Sociedad
Israel respalda el ataque de EE.UU. y la muerte de Soleimani
“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes.
NOTICIACRISTIANA.COM.- Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de Israel, dio todo su respaldo a los Estados Unidos por el asesinato selectivo contra el líder Qasem Soleimani.
“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes. Estaba planeando más ataques de ese tipo ”, dijo Netanyahu, en declaraciones tras regresar de un viaje a Grecia,
“Así como Israel tiene el derecho a defenderse, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho”, agregó.
Prime Minister Benjamin Netanyahu:
— PM of Israel (@IsraeliPM) January 3, 2020
“Just as Israel has the right of self-defense, the United States has exactly the same right.
Qassem Soleimani is responsible for the death of American citizens and many other innocent people. He was planning more such attacks. pic.twitter.com/tuCKQn0mbf
Según cita el medio AURORA, Israel dice apoyar a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la autodefensa.
Uno de los políticos israelí, Yair Lapid, se unió a las declaraciones del ministro: “Felicito al presidente de Estados Unidos,Donald Trump y a todo el Medio Oriente porque mató a Qassem Soleimani”.
Soleimani “Planeó y dirigió ataques terroristas mortales desde Damasco a Buenos Aires y es responsable del asesinato de miles de civiles inocentes. Obtuvo exactamente lo que se merecía”, añadió.
Irán en reiteradas ocasiones ha amenazado con borrar a Israel del mapa. Algunos políticos iraníes, como el presidente del comité de seguridad del parlamento, Mojtaba Zonur, amenazaron hace meses con represalias contra Israel ante un eventual ataque norteamericano: “Si EEUU ataca a Irán, a Israel le quedaría media hora de vida”.
Irán ha apoyado fuertemente a Hezbolá en el Líbano en su lucha contra Israel, así como contra la Jihad Islámica y Hamas en Gaza.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.
-
Iglesia5 días ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Sociedad3 semanas ago
Evento benéfico “Siéntate en el regazo de Satanás” causa indignación en EEUU
-
Música Cristiana5 días ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Persecuciones3 semanas ago
Terroristas de Boko Haram matan 11 cristianos en víspera de Navidad