Connect with us

Sociedad

Israel respalda el ataque de EE.UU. y la muerte de Soleimani

“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes.

Avatar

Published

on

Israel respalda el ataque de EE.UU. y la muerte de Soleimani

NOTICIACRISTIANA.COM.- Benjamin Netanyahu, el Primer Ministro de Israel, dio todo su respaldo a los Estados Unidos por el asesinato selectivo contra el líder Qasem Soleimani.

“Qassem Soleimani es responsable de la muerte de ciudadanos estadounidenses y de muchas otras personas inocentes. Estaba planeando más ataques de ese tipo ”, dijo Netanyahu, en declaraciones tras regresar de un viaje a Grecia,

“Así como Israel tiene el derecho a defenderse, Estados Unidos tiene exactamente el mismo derecho”, agregó.

Según cita el medio AURORA, Israel dice apoyar a Estados Unidos en su justa lucha por la paz, la seguridad y la autodefensa.

Uno de los políticos israelí, Yair Lapid, se unió a las declaraciones del ministro: “Felicito al presidente de Estados Unidos,Donald Trump y a todo el Medio Oriente porque mató a Qassem Soleimani”.

Soleimani “Planeó y dirigió ataques terroristas mortales desde Damasco a Buenos Aires y es responsable del asesinato de miles de civiles inocentes. Obtuvo exactamente lo que se merecía”, añadió.

Irán en reiteradas ocasiones ha amenazado con borrar a Israel del mapa. Algunos políticos iraníes, como el presidente del comité de seguridad del parlamento, Mojtaba Zonur, amenazaron hace meses con represalias contra Israel ante un eventual ataque norteamericano: “Si EEUU ataca a Irán, a Israel le quedaría media hora de vida”.

Irán ha apoyado fuertemente a Hezbolá en el Líbano en su lucha contra Israel, así como contra la Jihad Islámica y Hamas en Gaza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks