15°C New York
04/26/2024
John Piper: «La cosa más escandalosa que Jesús dijo una vez»
Teología

John Piper: «La cosa más escandalosa que Jesús dijo una vez»

Ene 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un sermón en Passion 2020 en Atlanta el miércoles, el teólogo John Piper habló de lo que él considera «lo más escandaloso que Jesús haya dicho».

Piper habló durante 45 minutos sobre cómo los cristianos deberían querer que el nombre de Jesús sea exaltado por encima de todas las demás cosas, según Chistian Post.

A los 73 años, el predicador declaró que Dios se describió a sí mismo en Éxodo 3 como «Yo soy quien soy», como si dijera: «Mi nombre es quien soy».

El tema del mensaje estaba en Juan 8.58, en el que Jesucristo dice: «¡Yo digo la verdad, incluso antes de que Abraham naciera, yo soy!».

Para él, esta afirmación es «escandalosa» porque «cuando deseas el nombre y dices: ‘Tu nombre y tu fama son mi deseo’. Te refieres a Yahveh … quién es Jesús «, dijo Piper.

Piper continuó diciendo que Passion, fundada en la década de 1990 por Louie y Shelley Giglio, está «construida sobre la deidad de Cristo».

Piper dijo que su mayor deseo es que Jesús sea mundialmente reconocido. Pero advirtió que no debería ser un «deseo privado».

«Si solo eres tú y Jesús, no conoces a Jesús», subrayó Piper.

“La pasión por su fama está ahí en el verso. Tu nombre y tu renombre son el deseo de nuestras almas. Y cuando decimos que Su nombre y Su fama son nuestro deseo, no queremos decir [quizás] que quizás sea famoso. Tal vez no haya nada al respecto”.

Nada es más importante

Piper dijo que el «Dios-hombre», Jesús, volverá otra vez, en ese momento los altivos serán humillados y aquellos que realmente desean el nombre y la fama de Jesús tendrán los deseos de sus almas cumplidos”.

«Nada es más importante en tu vida que el despertar de este deseo», dijo.

“El triunfo de este deseo sobre todos los demás deseos es lo más importante en tu vida. Si el nombre y la fama de Jesús el Salvador, el Hijo de Dios, el Rey de Reyes no se convierten en tu mayor deseo, no solo desperdiciarás tu vida, sino que la perderás”.

La Conferencia Pasión 2020 fue celebrada en el estadio Mercedes-Benz y dio la bienvenida a 65,000 jóvenes durante la víspera de Año Nuevo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page