15°C New York
04/26/2024
Iglesia destrozada con mensajes blasfemos a favor del aborto
Iglesia Sociedad

Iglesia destrozada con mensajes blasfemos a favor del aborto

Oct 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia en Colorado, EE.UU, sufrió ataques en la noche del pasado 29 de septiembre por asaltantes desconocidos, que pintaron con aerosol grafitis blasfemos a favor del aborto.

La iglesia católica Sagrado Corazón de María en Boulder, recibió los ataques por extremistas pro-aborto que pintaron con aerosol varias frases en la propiedad de la iglesia. En particular, los vándalos usaron pintura negra para escribir en la pared de la iglesia «Jesús ama el aborto», usando un corazón para la palabra ‘amor’, informa Live Action News.

También pintaron con aerosol el símbolo «A» que significa «anarquía», símbolo tradicionalmente utilizado por las mujeres. Mark Evevard, director juvenil y director de comunicaciones sociales de la iglesia, publicó fotos de los daños en Facebook.

El ataque ocurrió después de que la iglesia colocara 4.000 cruces blancas en su jardín delantero, para indicar el número diario de abortos en los Estados Unidos. Los vándalos destruyeron las cruces pisándolas y profanándolas. También intentaron romper la vidriera apedreándola, pero fallaron porque estaba protegida.

El vehículo de la iglesia también sufrió ataques con aerosol rojo, con mensajes de, ‘Mi cuerpo, mi elección’.

«¡Mi parroquia fue vandalizada en las primeras horas de la mañana! ¡Por favor ponga a los perpetradores en la parte superior de su lista de oración y ore por su conversión!», escribió Evevard.

El mes pasado, en la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, revelaron que han experimentado casi 100 ataques en sus iglesias, en 29 estados desde mayo de 2020. Los ataques variaron desde vandalismo leve hasta incendios provocados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page