15°C New York
03/29/2024
Líder de Skillet insta a los cristianos a defender la fe
Sociedad

Líder de Skillet insta a los cristianos a defender la fe

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder cristiano de la agrupación Skillet dijo el viernes en una conferencia, que los cristianos necesitan valentía para defender la verdadera fe.

John Cooper dijo en medio de la conferencia Cumbre Pray Vote Stand Summit del Family Research Council, que los cristianos necesitan el coraje de personajes bíblicos como Sadrac, Mesac y Abdnego.

El vocalista de Skillet denunció que hay una cultura del “despertar” que le está haciendo la guerra al verdadero cristianismo.

«Es hora de que nosotros los cristianos, personas como yo, y como tú y en todos nuestros diversos dones, es hora de que luchemos contra el despertar”, dijo el vocalista.

El músico le agradeció a Dios durante su intervención, por no estar hablando de su deconstrucción.

Además, Cooper dijo que considera que muchas iglesias han dejado de enseñar la verdad.

Durante su ponencia, el cantante explicó que los cristianos deben ser como Sadrac, Mesac y Abednego, ya que se negaron a inclinarse ante Nabucodonosor.

Finalmente, el cristiano señaló que la cultura del despertar es manejada por “humanistas que están tratando de forzarnos a entrar en su propia versión de la utopía por parte del estado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page