15°C New York
04/20/2024
John Cooper rechazó una propuesta de dejar de nombrar a Dios en sus canciones
Sociedad

John Cooper rechazó una propuesta de dejar de nombrar a Dios en sus canciones

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vocalista y bajista de la banda Skillet, John Cooper, dio una entrevista para el podcast “Trevor habla”, donde habló sobre la defensa del nombre de Dios en la industria de la música, informa EzAnime.net.

Cooper aseguró en el podcast que un promotor musical lo intentó convencer de dejar de nombrar al Señor en sus canciones.

El cantante dijo que el promotor consideraba que si Skillet dejaba de mencionar a Dios la agrupación sería la más exitosa del mundo.

Cooper dijo que mencionó ese caso en su libro: «Despierto y vivo a la verdad (Encontrar la verdad en el caos de un mundo relativista)», agregó que el promotor no le pedía que abandonara su fe, sino que la ocultara.

«En ese momento, teníamos una canción llamada ‘Héroe’. La gente me preguntaba en estas entrevistas convencionales: ‘Entonces, ¿quién es tu héroe?’ Y esperaban que dijera lo que fuera, y yo les decía: ‘Mi héroe es Jesucristo”.

Tentación

El cantante aseguró que se vió tentado a dejar de hablar de Dios, ya que el promotor le dijo que podía crecer si lo dejaba de mencionar y cuando tuviera más éxito y dinero podría ayudar a los pobres. Así que lo conversó con su esposa, pero ella le dijo que no estaba bien.

Cooper manifestó que desistió de la idea cuando su esposa le recordó que “Dios dejó muy claro que aunque hay un elemento de verdad, tal vez hay un elemento de prudencia, no es la sabiduría del Señor”.

El cantante aclaró que no quería rechazar su fe, sino sacarle provecho a la música para ayudar a otros.

Cooper reflexionó y dijo que cantar sin hablar de Jesús no tiene sentido: “Ese es mi objetivo tocando música, es compartir mi fe en Cristo”.

Por otro lado, comparó su caso con los discípulos cuando se preguntaron cómo no podían compartir con el mundo el milagro de la resurrección de Jesús.

En varias entrevista el cantante asegura que está dispuesto a sacrificar su carrera por defender el nombre de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page