15°C New York
03/29/2024
Hombre se opera 18 veces para parecer coreano, se hace llamar “transracial”
Sociedad

Hombre se opera 18 veces para parecer coreano, se hace llamar “transracial”

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Oli London acaparó la atención de los medios de comunicación esta semana tras mostrar el resultado de haberse practicado 18 operaciones para parecer coreano, informa TMZ.

El joven influencer está muy atraído por la cultura coreana, a tal medida que se sometió a procedimientos quirúrgicos para tener rasgos asiáticos.

London se identificó en Twitter como transracial en una publicación donde colocó la bandera LGBT, sin embargo, este término no aparece definido en la ideología de género o en grupos ideológicos similares.

London aseguró que el término transracial viene de su inventiva: “Si puedes ser transgénero, puedes ser transracial”.

A través de un tuit el joven dijo: «Me identifico con la comunidad coreana. Quizás ahora me acepten más porque tengo un aspecto más parecido. Tal vez la gente piense que soy de verdad coreano, lo que me hará muy feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea», ha contado en un vídeo colgado en Twitter.

Por otro lado, el joven manifestó que recibió miles de amenazas de gente que le dice que se mate o que lo asesinarán. Algunos opinan que su comportamiento es racista, y su cambio genera debates en las redes sociales.

Sin embargo, el joven parece estar muy orgulloso de su cambió pese a las críticas, y en redes sociales publica frases como: “Vive tu vida al máximo” y “Sé quien quieres ser y difunde el amor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page