15°C New York
04/22/2024
Greg Laurie: “Ser provida es la única posición bíblica sobre el aborto”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Greg Laurie: “Ser provida es la única posición bíblica sobre el aborto”

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Greg Laurie, líder pastoral de la iglesia Harvest en Estados Unidos, habló recientemente sobre la postura de la Biblia sobre los abortos.

En una confesión a Life News, Laurie compartió que podría haber sido producto de un aborto, ya que fue concebido durante una aventura de una noche.

Agradeció no formar parte de una estadística de abortos espontáneos y resaltó que cada vida, incluso en situaciones difíciles, es obra de Dios.

Citando Jeremías 1:5, Laurie enfatizó el plan divino para cada persona desde la concepción.

Términos para deshumanizar

El pastor condenó la deshumanización de los bebés a través de eufemismos como el término “interrupción del embarazo”.

Laurie también destacó las impactantes estadísticas: más de 66 millones de abortos desde su legalización en la década de 1970.

Calificó el aborto como un asesinato y un pecado y denunció la brutalidad de los métodos empleados.

Laurie afirmó que el procedimiento deja “un muerto y un herido”, refiriéndose a los bebés y a sus gestantes.

Laurie propone la adopción

El pastor destacó la adopción como una alternativa y subrayó que la cultura minimiza la realidad al considerar el aborto como la eliminación de un simple “grupo de células”.

El líder religioso llamó a los cristianos a oponerse al asesinato de inocentes y brindar apoyo a las madres en dificultades.

Asimismo, propuso un compromiso activo en ayudar a las mujeres embarazadas a tomar decisiones correctas y cuidar de las familias necesitadas.

Además, instó a los creyentes a participar en la esfera pública y política, votando por candidatos y políticas que reflejen valores bíblicos, incluyendo el derecho a la vida.

En última instancia, Laurie concluyó que brindar ayuda a los más vulnerables es un servicio al Señor, llamando a la acción y compromiso continuo en la defensa de la vida desde su concepción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page